Anuncio
Share
Música

Tras una década de matrimonio, Eros Ramazzotti anuncia su divorcio

Anuncia Ramazzotti su divorcio

Anuncia Ramazzotti su divorcio

(Agencia Reforma)

El cantante Eros Ramazzotti y la modelo Marica Pellegrinelli anunciaron su separación tras diez años de relación y cinco de matrimonio.

“Han sido diez años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa. Hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos manteniendo contacto.

“El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura; el respeto y la estima son mutuos y permanecerán siempre. Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, que se respete nuestra privacidad en un momento como este”, detalló la pareja en un comunicado conjunto.

El italiano conoció a Pellegrinelli en los Wind Music Awards de 2009, donde ella le entregó un premio.

Anuncio

Antes de casarse, en 2014, nació Raffaella María, su primera hija en común, y poco después el segundo, Gabrio Tullio.

El intérprete de “Cuánto Amor Me Das” tiene otra hija, Aurora Sophie, de 22 años, fruto de su relación con la modelo y presentadora de televisión Michelle Hunziker, de la que se divorció en 2002.

Medios europeos habían hecho eco de rumores de crisis marital desde hace algún tiempo, provocados principalmente por la cargada agenda labora de Ramazzotti.

Pellegrinelli publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías en Florencia y el cantante, por su parte, está inmerso en la promoción de su gira mundial, que le traerá incluso a Ciudad de México y Monterrey en febrero de 2020.

Anuncio


Anuncio