Anuncio
Share

‘Los Producers’ arman la tremenda celebración con grandes estrellas en Las Vegas

Alejandro Sanz canta en el escenario de ASCAP, BMI, SESAC & LOS PRODUCERS.

Alejandro Sanz canta en el escenario de ASCAP, BMI, SESAC & LOS PRODUCERS.

(JC Olivera / Getty Images for ASCAP, BMI, SES)

Tras el homenaje a Roberto Carlos en su tributo a la Persona del Año, las celebraciones continuaron en Las Vegas, donde por primera vez decidieron unirse las editoras musicales en una misma celebración a diferencia de como ocurría en años anteriores cuando cada una hacía su reunión por separado.

BMI, ASCAP y SESAC se juntaron para la celebración anual “Los Producers” que se llevó la noche del miércoles en el Fremont Country Club de Las Vegas, donde más de 20 ganadores y nominados entre artistas, productores, compositores e ingenieros, formaron parte de una fiesta donde la diversidad de ritmos y géneros se unieron en un mismo escenario.

Alejandro Sanz, Jessy & Joy, Alex Cuba, Auténticos Decadentes, Diamante Eléctrico, Flor de Toloache, Francisca Valenzuela, Moderatto, Monsieur Periné, No Te Va A Gustar, Raquel Sofía, Malú, Dog, Kaay, Pedro Capó y muchos más armaron la rumba en la que todos aportaron su estilo para un espectáculo de lujo.

Ganadores y nominados al Latin GRAMMY interpretaron sus propias versiones de varias canciones en la noche que contá como anfitrionada a la bella T Lopez.

Entre las presentaciones destacó Raquel Sofía el clásico de Prince “Kiss”, al igual que los irreverentes Moderatto con su versión de “Amor Prohibido” de Selena. mientras que Francisca Valenzuela lo hizo con “Creep” de Radiohead, y No Te Va A Gustar con el éxito de Soda Stereo, “De Música Ligera”.

Esta gala fue una acontecimiento histórico que apoyo a la fundación Cim*ab (Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama, A.C.), una organización no gubernamental sin fines de lucro, creada para difundir información, educar e informar a la gente mexicana en las diversas formas de prevenir el cáncer de mama y su tratamiento, así como para reducir el número de muertes causadas por esta enfermedad.


Anuncio