Anuncio

Thalía lanza video como Barbie y despierta críticas por supuesta agresión a los hombres

La intérprete Thalía (der.) no es la primera figura que elige una caracterización como la muñeca de Mattel; otras ya habían usado este disfraz.

La intérprete Thalía (der.) no es la primera figura que elige una caracterización como la muñeca de Mattel; otras ya habían usado este disfraz.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Convertida en una Barbie, con leotardo rosa y cabellera rubia, Thalía promociona el tema "Lindo Pero Bruto", cuya letra ha causado polémica pues muchos la consideran una agresión para los hombres.

La intérprete no es la primera figura que elige una caracterización como la muñeca de Mattel; otras ya habían usado este disfraz. Primero lo hizo Beyoncé, y después Kylie Jenner.

La mexicana de 47 años se une ahora a la argentina Lali Espósito en una canción, cuyo video fue presentado ayer. A través de canales como MTV Argentina y Despierta América, los fans conocieron esta historia musical. "Lindo Pero Bruto" es una canción del género urbano que habla de una mujer decepcionada.

"Eres lindo, pero bruto, seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo, sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito...", dice parte de la letra.

"¿Y qué?, ¿y qué? ¿los sorprendimos o no?", dijo Thalía en un video publicado en Instagram. "Lali acaba de llegar a Nueva York y vamos a estar trabajando arduamente, contentas, emocionadas, compartiendo gozosas”.

"Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y sólo BELLEZA pueden enamorar es 'polémico .. paaar favarrrr. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía", fue parte del mensaje de Espósito en Twitter, lo que causó controversia.

"Tenés que ser #coherente @lalioficial no podés hablar así de un hombre, como un hombre no puede hablar así de una mujer", le escribieron.


Anuncio