Anuncio
Share
Música

Sofía Reyes está lista para mostrar lo suyo en tierra azteca

 Sofía Reyes

Sofía Reyes está más que lista.

(Agencia Reforma)

El sueño de cantar en vivo se aplazó para Sofía Reyes, debido al sismo del 19 de septiembre, pero la regiomontana volverá ahora con una presentación el 30 de noviembre en el Plaza Condesa.

Sólo dar a sus fans éxitos como “Muévelo” y “Llegaste Tú" no es el único propósito, pues con el show ayudará a los damnificados.

“Movimos el concierto un mes y decidimos que todas nuestras ganancias van a ser donadas a México porque la situación es crítica, todavía hay gente en la calle porque se cayó su casa, o gente que perdió a su familia y hay que mantener la ayuda”, comentó a su llegada a los Eliot Awards.

En redes sociales, Reyes ha promovido la importancia de hacer donativos. Ella se sumó a la organización “We Are One x México” para reconstruir casas, misma a la que dará los fondos recaudados en el show de la Ciudad de México.

Y, aunque la intérprete de 22 años asegura que la carrera no ha sido fácil, el resto del año viene bien, ya que está nominada al Latin Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista y en los Premios MTV EMA 2017, como Mejor Artista de Latinoamérica Norte. 

 Sofía Reyes

Sofía Reyes

(Agencia Reforma)

“Está increíble porque también voy a cantar, es la primera vez que hago algo cool en los Grammy y estoy súper contenta, porque aparte estoy nominada junto a mi novio Ricky Montaner en la misma categoría”, contó.

En los premios MTV comparte la nominación con artistas como Café Tacvba, Caloncho, Mon Laferte y Natalia Lafourcade.

“Estoy súper agradecida con la gente que me apoya, porque voy a ir Londres (a los MTV EMA 2017) y voy a estar transmitiendo todo desde allá, soy la primera latina con la que van a hacer actividades de social media”, aseguró Reyes, quien cuenta con 378 mil followers en Instagram.


Anuncio