Anuncio

Se acabó el amor entre Alejandro Sanz y su esposa Raquel Perera

Share

Con un mensaje simultáneo publicado ayer en sus cuentas de Instagram, Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera, dan a entender su separación.

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida, y así permanecerá.

"El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", compartieron el cantante y Perera, quienes llevan casados siete años y tienen dos hijos en común: Dylan y Alma.

En España, diversos medios, como ABC, aseguran que el matrimonio lleva meses distanciado y hasta señalan que el intérprete de "Lo Que Fui Es Lo Que Soy" y "Regálame la Silla Donde Te Esperé" podría tener una nueva relación con una joven latinoamericana.

Mientras tanto, Sanz continúa presentando la gira correspondiente al álbum #El Disco, que lo traerá a México en otoño. Estará en la Arena Monterrey el 11 de octubre; en el Foro Sol, el 7 de noviembre, y en el Estadio 3 de Marzo, en Guadalajara, el 9 de ese mes. También cantará en ciudades como Puebla, Querétaro, Oaxaca, Acapulco, Veracruz, Mérida y Cancún.

Anteriormente, Sanz estuvo casado con Jaydy Michel, modelo mexicana.

Anuncio