Anuncio
Share

Shakira y Piqué celebraron sus cumpleaños entre vinos, pero sin librarse todavía de las controversias

La cantante colombiana Shakira aparece al lado de dos amigas suyas durante la celebración de su cumpleaños número 41.

La cantante colombiana Shakira aparece al lado de dos amigas suyas durante la celebración de su cumpleaños número 41.

(Instagram)

Este viernes fue motivo de doble celebración para la familia de la famosa cantante colombiana Shakira, debido a que la fecha sirvió no solo para el festejo del cumpleaños de la artista, sino también para el del onomástico de su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Ella cumplió 41 años y él 31, como parte de una considerable diferencia de edades que, sin embargo, no ha sido obstáculo para el amor (están juntos desde el 2011) ni para la procreación de dos hijos (Milán, de 5 años, y Sasha, de 3), aunque no ha habido boda de por medio.

Para conmemorar la ocasión, ambos usaron por separado sus cuentas de Instagram con el fin de subir imágenes que los mostraban visitando una enoteca en Barcelona, España. Mientras ella prefirió mostrarse al lado de unas amigas, el deportista eligió una toma en la que se lo ve de lo más feliz al lado de muchas botellas de vino.

A la vez, y por la misma red social, Shakira colocó un video que la muestra entonando un fragmento de su canción “Toneladas”, lo que le serviría para demostrar que viene recuperándose con éxito de la severa hemorragia en las cuerdas vocales que sufrió hace algunos meses, y que afectó de manera directa su carrera.

Esta es una imagen recientemente subida por el futbolista Gerard Piqué a sus redes sociales, en la que aparece al lado de su pareja Shakira.

Esta es una imagen recientemente subida por el futbolista Gerard Piqué a sus redes sociales, en la que aparece al lado de su pareja Shakira.

(Facebook del artista)

Y es que la sudamericana se vio forzada a cancelar su gira mundial “El Dorado”, que debería haber comenzado en noviembre del 2017, pero que se pospuso hasta mediados del presente calendario. Los malestares evitaron de paso que asistiera al Latin Grammy del mismo mes, aunque es necesario precisar que brilló también por su ausencia durante la ceremonia del Grammy anglosajón del pasado 28 de enero en la que ganó en ausencia el importante premio a Mejor Álbum Latino de Pop.

Los problemas de salud no han sido los únicos que la han perjudicado. Como lo informamos igualmente de manera previa, la intérprete de “Pies descalzos” se ha visto sometida a una denuncia de la Agencia Tributaria española por una supuesta evasión fiscal ocurrida entre el 2011 y el 201, cuando ella misma habría declarado ser residente de las Bahamas pese a vivir en la Madre Patria. Este caso no está todavía resuelto y podría llegar a la corte.

Por su lado, Piqué se metió también en enredos luego de mostrarse a favor del referéndum por la independencia de Cataluña y de enfrentarse a la apertura de un expediente por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol tras asegurar que el equipo Espanyol era de Cornellá y no de Barcelona.

Pero estamos seguros de que los pobres sobrevivirán. Piqué acaba de ver renovado su contrato con el Barça hasta el 2021, y además de su victoria en el Grammy, Shakira sigue aplacando los comentarios negativos acerca de su cambio de estilo musical con las cifras astronómicas que obtienen sus videos en YouTube: el de “Chantaje”, a lado de Maluma, superó ya los 2 mil millones, y el de “Trap”, al lado del mismo rapero, va por los 28 millones a una semana de lanzado. Lograrán salir de estas…


Anuncio