Anuncio
Share

¿Se ha convertido Maite Perroni en una adicta?

La actriz, cantante y modelo mexicana Maite Perroni se apresta a lanzar su nuevo sencillo.

La actriz, cantante y modelo mexicana Maite Perroni se apresta a lanzar su nuevo sencillo.

(Cortesía Warner Music)

Para Maite Perroni, exintegrante de la popular agrupación RBD, estos son tiempos de cambio. Pero no tanto; no se vaya a pensar que la chica ha decidido cambiar súbitamente de estilo musical para ponerse a hacer canciones serias ni nada por el estilo.

Ocurre simplemente que, en una imagen que ella misma acaba de colocar en su cuenta de Instagram, exhibe un look que no se le había visto antes, con su impresionante melena pintada de rubio cenizo (o de “dirty blonde”, para quienes entienden más el inglés que el español). Y para una artista como ella, este sí que es un cambio trascendente, ¿verdad?

Pero como sabemos que nada de lo recién dicho tiene que ver aparentemente con el título de esta nota, hemos de precisar que, hasta donde sabemos, la bella intérprete de 33 años no anda metida en el alcohol y las drogas, como se podría llevar a pensar; lo que sucede es que tiene ya casi lista una nueva producción discográfica cuyo primer sencillo (ok, ok; “single”) se llama justamente “Adicta”.

Y como era de esperarse en una artista tan, pero tan comercial como ella, la adicción a la que se refiere el tema no es a la metanfetamina, el crack, la cocaína y ni siquiera la “mota”; no esperen encontrar aquí una revelación valiente e insólita sobre un secreto largamente guardado. En realidad, como lo prueba la eCard que hemos recibido, con 15 segundos de adelanto, la pieza, enmarcada en un estilo entre el techno y el reggaetón, habla simplemente de amor. ¿Esperaban algo más, incautos lectores?


Anuncio