Anuncio

Este es el hombre que le robó a Marc Anthony y lo que deberá hacer para devolverle la fortuna de la que se apoderó

Share

En su calidad de cantante famoso, Marc Anthony ha estado con varias bellezas latinas, lo que quiere decir que le han robado probablemente el corazón muchas veces. Pero lo que vamos a contarles aquí no habla de un hurto sentimental, sino de uno muy material.

Y es que el contador del artista, Kyle Tessiero, acaba de declararse culpable de haberle robado $9 millones durante los años que trabajó para él (entre el 2009 y el 2017) a través de una declaración en un tribunal de Manhattan. Lo hizo aparentemente con el uso de la tarjeta American Express del mismo, en la que hizo cargos relacionados a restaurantes, viajes y strippers.

Para devolverle a Marc una parte de lo que le quitó, Tessiero, que trabajaba para una compañía de contadores ubicada en Los Ángeles, tendrá que vender muchas de sus propiedades, entre las que se encuentra un elegante yate y un lujoso automóvil. Todo empezó a salir a la luz el pasado mes de octubre; en ese momento, se creyó que la extracción monetaria había sido de $2.5 millones.

Sin embargo, el hombre reconoció ahora que fueron $9 millones, lo que quiere decir en otras palabras que se pasó de la raya por donde se lo vea. La corte ha determinado que, a pesar de tener que privarse de varias de sus pertenencias, Tessiero no podrá pagar lo que debe, aunque la condena inicial de 25 años que se había previsto se verá radicalmente reducida debido a su confesión, lo que podría darle entre dos y nueve años tras las rejas. ¿Habrá valido la pena?

Anuncio