Ariana Grande no se recupera del atentado

Agencia Reforma

Ariana Grande confesó en una carta que considera que es imposible que se recupere del atentado que sucedió en la Manchester Arena, después de haberse presentado, en mayo de 2017.

La intérprete hizo la declaración en el episodio más reciente de la docuserie que transmite YouTube, Ariana Grande: Dangerour Woman Diaries, en el que se mostró una carta que Grande escribió para ella misma en febrero de este año.

"Te estoy escribiendo esto el 22 de febrero de 2018. Han pasado ocho meses desde el ataque en nuestro show en la Manchester Arena. Es imposible saber cómo empezó o cómo describir esta parte. 22 de mayo de 2017, me dejó sin palabras y con muchas preguntas para el resto de mi vida", dice el principio del texto.

"La música es un escape. La música es la cosa más segura que conozco -la música pop es cultura- es algo que mantiene a la gente unida, que puede hacer que alguien conozca a sus mejores amigos y que los puede hacer sentir bien siendo como son. Es confort. Es diversión. Es expresión. Es felicidad. Es la última cosa que podrías olvidar de alguien. Es seguridad".

La cantante agregó que cuando pasó lo contrario a su concepto de música, sintió que se le partió el corazón y que nunca podrá recuperarse. "El espíritu de la gente de Manchester, las familias afectadas por esta horrenda tragedia y mis fans en todo el mundo tenemos un impacto permanente por el resto de nuestras vidas. El amor, fuerza y unidad que nos mostraron a mí y a mi equipo, bailarines y banda, hicieron que no nos derrotaran", agregó.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°