Anuncio
Share
Música

Pide Paul McCartney un día sin carne

El clip, narrado por McCartney, de 75 años, incluye música de su álbum de 1997, Standing Stone, y la canción inédita "Botswana".
(Agencia Reforma)

Paul McCartney lanzó el jueves el video One Day a Week, con el cual busca promover la campaña Meat Free Monday, que propone no consumir carne los lunes, para contribuir al cuidado del medio ambiente, informó People.

En el clip, de casi 5 minutos y en el cual el ex Beatle aparece con sus hijas Mary y Stella, además de Emma Stone y Woody Harrelson, se muestran imágenes de cómo el planeta se ha visto afectado por la contaminación, la cual ha causado el cambio climático.

“Quizás sea el momento de preguntarnos, ¿cómo puedo ayudar por mi cuenta? Bien, aquí hay una forma simple, pero significativa, para ayudar a proteger el planeta y a todos sus habitantes.

“Y comienza con sólo un día a la semana. Un día sin comer productos animales puede tener un gran impacto en ayudar a mantener el delicado balance que nos sostiene a todos”, dice el intérprete de “Yesterday” en el corto.

El clip, narrado por McCartney, de 75 años, incluye música de su álbum de 1997, Standing Stone, y la canción inédita “Botswana”.


Anuncio