Anuncio
Share

No es Becky G ni Karol G, ella es Camy G y también detiene el tráfico con su música

Camy G

Camy G

(Agencia Reforma)

“Nadie me controla” es el nombre de su más reciente sencillo y Camy G presume aplicarlo al pie de la letra.

La cantante uruguaya reveló haber recibido extrañas propuestas cuando se encontraba en la cadena regia de televisión Multimedios, por lo que decidió abandonarla y mudarse a la Ciudad de México para construir una carrera artística diferente a lo que había hecho.

“Me fui por acoso laboral. Me dijeron que qué estaría dispuesta a hacer para darme un programa o no sé para qué realmente. Entonces, cuando dices que no, todo su entorno, como son todos hombres con los que trabajas empiezan a tratarte diferente. Ya estaba en un lugar que era muy machista y misógino, y mi salud ya estaba peligrando”, confesó, aunque no dio más detalles.

“Me encontré en mi último programa estaban haciendo un sketch donde un vato le iba a pegar a su esposa si no le hacía de comer. Entonces fue como dije: yo aquí no puedo estar. Ya esto va en contra de mi salud, de lo que yo pienso”, complementó.

Camy G

Camy G

(Agencia Reforma)

La guapa sudamericana aseguró que si su objetivo fuera conseguir fama inmediata, se habría metido al porno; pero prefiere alcanzarla por medio de su trabajo.

Dentro de ese ámbito, la también conductora trata de combatir al machismo y la misoginia, pues hasta a la hora de hacer videoclips ha lidiado con ese problema, pues muchos hombres no aceptan recibir órdenes de una mujer.

Por lo pronto, Camy sigue promocionando el video de “Nadie me controla”, que en YouTube reúne más de 100 mil visualizaciones, y trabaja en su próxima en su próximo sencillo junto a Toy Selectah.

“El empoderamiento de la mujer es salir vestida como se le da la gana. Salir en tanga, salir en playa, topless. Vestirse como quiera, salir en una revista porque quiera; dándole a entender a todos que no somos objeto de nadie”, dijo Camy G.


Anuncio