Espectáculos Música

Así festejó Nicky Jam el Cinco de Mayo en el Forum

El cantante Nicky Jam festejó el Cinco de Mayo en la ciudad de Los Ángeles con su concierto que es parte del Intimo Tour 2019, el cual incluyó la presentación de Valentino y Darkiel.

Fue el cierre para unos días de mucho éxito para Nicky Jam, quien en los Billboard Latin Music Awards cosechó cinco galardones.

Valentino ha trabajado en su primer álbum con La Industria, que también representa a Nicky Jam, y este puso un gran ambiente a un concierto que inició poco después de las 7 p.m. y terminó alrededor de las 9 p.m. el domingo en un repleto Forum de Inglewood.

El joven boricua Darkiel es el actor que interpreta al famoso reguetonero estadounidense en la serie “Nicky Jam: El Ganador” de Netflix. Entre sus temas están los éxitos Me Dijeron, Cuando las Horas Pasen y Dicen.

Por su parte, Nicky Jam abrió su presentación con un medley de canciones en las que comparte crédito con una constelación de artistas como Shakira (Perro Fiel), Alex Sensation (Hay Mujer), Alex Turizo (Una Lady Como Tú) y Cosculluela (Te Busco), entre otros.

Los presentes se deleitaron con los ahora himnos del reggaeton en los que colaboró con J Balvin como Ay Vamos y Ginza.

También tuvo una interpretación especial de El Amante, en el cual inicia en los teclados y luego pasa a una versión del tema romántico que tanto éxito ha tenido.

El público se encendió especialmente con Cásate Conmigo, en el que el nacido en Boston hace una declaración de matrimonio, hincado ante sus seguidores, un toque que le gustó mucho a los presentes. El cantante de 38 años también dijo que la canción no aplicaba a su situación personal, pues estaba divorciado y “estaba bien”.

Luego cerró el concierto con sus éxitos Hasta el Amanecer, X y Travesuras, en un show en el que muchos se quedaron con ganas de más durante las celebraciones del Cinco de Mayo.

La gira del Intimo Tour 2019 continúa ahora en el EagleBank Arena de Washington DC (mayo 9), United Palace de Nueva York (10), Amway Center de Orlando (mayo 17) y el Amerian Airlines Arena de Miami (mayo 18).

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
68°