Anuncio
Share

Nicky Jam conquista Monterrey, pero solo por una hora

Nicky Jam regresó anoche a Monterrey como un ganador y subió la temperatura de Monterrey con su ritmo urbano, aunque fuera sólo por 66 minutos.

Nicky Jam regresó anoche a Monterrey como un ganador y subió la temperatura de Monterrey con su ritmo urbano, aunque fuera sólo por 66 minutos.

(Agencia Reforma)

Nicky Jam regresó anoche a Monterrey como un ganador y subió la temperatura de Monterrey con su ritmo urbano, aunque fuera sólo por una hora y seis minutos.

El artista se presentó con su tour El Ganador en el Auditorio del Pabellón M y sacudió con sus éxitos a los 4 mil asistentes (cifra oficial) que llenaron el recinto.

Con “Hasta el Amanecer” arrancó el espectáculo en punto de las 21:41 horas, haciendo que todos se pusieran de pie para bailar. El también rapero demostró su facilidad para improvisar al cambiar la letra “Voy a Beber” para dedicar unas palabras a los asistentes.

“Eso no era parte del plan, ustedes me sacan lo mejor”, expresó el cantautor para continuar con “Perro Fiel”, tema que canta con Shakira y que fue de las mas coreadas de la noche.

El artista que inició en la música junto a Daddy Yankee antes de buscar hacerse de su nombre como artista, no dejó fuera de su repertorio su pegajosa “Shaky Shaky”. Después recetó “Travesuras”, “Sunset” y “Bella y Sensual”.

Para cantar “El Amante”, el artista tocó el órgano en la intro de la canción, lo que emocionó a los asistentes, entre ellos menores acompañados por sus padres.

Las chicas no dejaron de gritarle "¡Te amo!”, y Nicky, emocionado, se agachó a saludar a algunas fans que se encontraban en la primera fila.

Todo se convirtió se una gran fiesta cuando deleitó con “Si tú la Ves”. Acompañado por una gran pantalla y bailarines el artista ofreció un show muy dinámico y prendido.

Mientras cantaba “El Perdón”, el originario de Boston volvió a improvisar pidiendo le dieran su nombre algunas de las fans que estaban cerca del escenario y les dedicó algunas rimas. Obvio, el griterío no se hizo esperar.

La emoción del artista por pisar tierras regias nuevamente (vino el año pasado, pero al Citibanamex) lo llevó a regalar a la audiencia la gorra que portaba para con eso concluir el show a las 22:47 horas.

Su concierto fue corto, pero a sus fans no les importó. Todos salieron con el ritmo de Nicky Jam.


Anuncio