Espectáculos Música

Yuri y Pandora estarán ahora ‘Juntitas’ en L.A.

Dos leyendas de la música latina, la solista Yuri y la agrupación femenina Pandora, le dan vida a la gira “Juntitas”, en la que no faltarán sin duda los éxitos que todas estas damas impusieron en las radioemisoras desde la década de los ’80.

De ese modo, por parte de Yuri, se escucharán ‘hits’ como “Qué te pasa”, “Detrás de mi ventana” y, por supuesto, “La maldita primavera”, que acaba de ser ‘renovada’ por la serie de Netflix “La Casa de las Flores”; y Pandora proveerá clásicos del pop nuestro como “Ni tú ni yo”, “Cómo te va mi amor” y “Sólo él y yo”.

Pero la noticia de mayor interés para la comunidad local es que el ‘tour’ llegará finalmente a la ciudad de Los Ángeles; y no a un escenario reducido y olvidado, sino ni más ni menos que al Forum, el enorme y prestigioso auditorio instalado en Inglewood que suele albergar a las grandes estrellas anglosajonas y a artistas hispanos consagrados.

Este encuentro marcado por la nostalgia se producirá el sábado 9 de marzo del 2019, cuando el coloso referido se llenará de canciones que se han escuchado muchas veces a lo largo de tres décadas. Los boletos se encontrarán a la venta desde este viernes en Ticketmaster.com.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
55°