Anuncio

Yuri es toda una adoración

Yuri

Yuri

(Agencia Reforma)

Pasa el tiempo, pero Yuri no es la misma... sus constantes cambios proyectan a una cantante en evolución.

Así se le vio la noche del sábado durante su concierto en la Arena Monterrey, donde 11 mil personas (cifra oficial) fueron cautivadas por su carisma, talento, belleza y un show lleno de hits.

Tan Cerquita es el título de su nuevo espectáculo en el que los cambios de vestuario, las nuevas versiones de sus temas y sus pícaras bromas, lo vuelven todo un éxito.

La fidelidad de los regios por la artista quedó probada una vez más en un espectáculo en el que Yuri brilló no solo por su vestuario, sino por su potente voz y los inolvidables temas ochenteros y noventeros que compartió.

Las notas de “Es Ella Más Que Yo” le dieron la bienvenida a la cantante que salió ataviada en un vestido que acentuaba las curvas que conserva gracias a que ya no come tanto, según bromeó.

"¡Mis regios! Aquí estamos, gracias por estar. Sé que esta noche será muy especial. Yo siempre quiero sorprenderlos con todo lo que traigo encima, pero ustedes siempre terminan sorprendiéndome a mí", expresó Yuri.

“Aquí estoy en Monterrey, ahora no comí elote, puro atún, porque en el quinto piso ya una no puede andar tragando de todo, hay que dejar de comer de vez en cuando”, agregó entre risas la artista de 53 años.
Y aunque dijo entre broma y broma que no le gusta la canción “Déjala”, la interpretó con la misma buena respuesta de siempre.
“Esta que sigue también la canto por necesidad, no por gusto”, dijo sobre “Esperanzas”.

Pero cuando presentó el tema “Ya No Vives en Mí" señaló que se sentía orgullosa de haberla grabado con Carlos Rivera.

"¿Verdad que está guapo, muchachas?”, y ante la respuesta afirmativa del sector femenino les comentó: “No, si mensas no somos... a poco no Carlos es como el hermano menor de Chayanne, Chayanne ya maduro, también bien guapote, pero Carlos más chamaquito”, agregó Yuri.

Acompañada de sus cinco músicos y una producción que incluyó una pantalla gigante y un gran juego de luces, la intérprete compartió “Cuando Baja la Marea”, “Amiga Mía” y “La Vida Es una Sola”, de los temas inéditos de su más reciente disco Primera Fila.

Todos los temas fueron coreados por sus fans, sobre todo “La Maldita Primavera” y “Detrás de mi Ventana”.

Yuri también sorprendió al mencionar a Lupita D’Alessio, a la que llamó maestra, y de quien interpretó con gran respuesta “Qué Ganas de No Verte Nunca Más”.

También le rindió homenaje a Juan Gabriel a través de “No Tengo Dinero”, que canta en el álbum junto a Carlos Vives, que apareció en las pantallas para “acompañar” a la veracruzana.

Con este este tema la artista se despidió a las 11p.m, pero la gente la hizo volver para complacerlos con los movidos temas “Hombres al Borde de un Ataque de Nervios” y “El Apagón”, con los que ahora sí dijo adiós.


Anuncio