Anuncio

¿Ya viste la inesperada colaboración entre Janet Jackson y Daddy Yankee?

Janet Jackson y Daddy Yankee aparecen en una de las locaciones de Nueva York que se usaron para el video "Made For Now".

Janet Jackson y Daddy Yankee aparecen en una de las locaciones de Nueva York que se usaron para el video “Made For Now”.

(Cortesia)

Este tipo no para, y su fama sigue alcanzando niveles realmente estratosféricos. Hace solo unos días, les informamos que el video musical de su canción “Dura” había superado el ‬billón de visitas en YouTube, convirtiéndose en el video global más visto de dicha plataforma bajo el respaldo inestimable del #DuraChallenge.

En estas condiciones, y tomando en cuenta las cifras monstruosas que mantiene el clip de “Despacito”, era solo cuestión de tiempo para que fuera invitado por una diva mayor de la escena en inglés con el fin de realizar una colaboración; y eso es justamente lo que sucede ahora con “Made For Now”, un tema perteneciente a la megastrella afroamericana Janet Jackson.

La parte musical de la pieza se inscribe dentro de ese pop comercial y bailable con aires de R&B que suele practicar la artista; posee un ritmo programado cercano al reggaetón que le da de algún modo pie a la intervención en español de Yankee, que se inicia recién pasada la barrera de los 2 minutos y es muy breve, aunque el mismo boricua hace los coros en inglés del tema y suelta varios sonidos por aquí y por allá, como el típico “prrr” del trap.

Lo realmente interesante viene con el video, porque si bien las imágenes muestran una fiesta callejera de baile en el barrio neoyorquino de Brooklyn, la hermana de Michael quiso hacer una proclama visual de internacionalismo al invitar a bailarines procedentes de todo el planeta, otorgándole con ello diversidad y mucho movimiento a un video que, a pocas horas de lanzado, se acerca ya al millón de visitas.

Y eso no es todo. Esta noche, Jackson y Yankee presentarán por primera vez en vivo la canción en el popular programa televisivo “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, que se transmite a las 11.35 p.m. a través de NBC. Si quieres ser testigo de lo que puede hacer este llamativo dúo sobre la tarima, no dejes de sintonizarlo.


Anuncio