Anuncio
Share
Música

¿Ya conoces a Jhay Cortez, la nueva sensación urbana?

Esta es una imagen promocional de Jhay Cortez, quien se encuentra en una buena etapa gracias a su participación en la gira de J Balvin.
(Facebook del artista)
REDACCIÓN HOY

El nuevo artista a seguir dentro del género urbano, Jhay Cortez, estrena este fin de semana "Somos iguales", junto a uno de los dúos con mayor reconocimiento de esta escuela: Zion y Lennox.

El tema ha sido producido por Sky y compuesto por Jhay en conjunto con Zion, Lennox y el mismo Sky. El respectivo videoclip, dirigido por Nuno Gómez, es un espejo que refleja el conflicto interno que vive una chica para poder reconocer su amor por alguien diferente a ella.

Jhay continúa demostrando que es uno de los representantes más prometedores de esta escuela, y ha estado teniendo un nivel de exposición sumamente positivo para su carrera durante su paso por grandes ciudades como Los Ángeles, Las Vegas y Houston, gracias a su rol como ‘telonero’ de J Balvin durante la gira "Vibras", que lo encuentra también en el escenario en un momento posterior, esta vez al lado del ya célebre cantante colombiano.

De hecho, ese tour no ha terminado, porque le quedan todavía fechas en Brooklyn (20 de octubre), Fairfax (21 de octubre), Nashville (25 de octubre), Atlanta (26 de octubre), Tampa (27 de octubre) y Miami (28 de octubre). Después de eso, el boricua hará actividades promocionales individuales en Chile, Argentina y México.


Anuncio