Vicente Fernández le cumple el sueño a Arelys

Desde que era pequeña y vivía con su familia en el humilde municipio de Sabanalarga, en Antioquía, Colombia, Arelys Henao tenía claro que su destino era convertirse en cantante. Y su más grande sueño se le cumpliría décadas después, al grabar un disco en el rancho de Vicente Fernández.

"Nací y crecí en el campo, entre la música ranchera y la música popular colombiana. Crecí escuchando a los grandes artistas mexicanos: Antonio Aguilar, Yolanda del Río, Ana Gabriel y Vicente Fernández.

"Por eso siempre soñé cantar música ranchera, cantarle al pueblo y grabar una producción en este bello País. Ahora que se me dio la oportunidad de hacerlo, me siento muy feliz", señaló en entrevista.

Así nació Mi Historia, la quinta producción de estudio de su carrera, compuesta por 16 títulos de diversos autores, todos musicalizados por el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

"Grabar con Vicente fue una experiencia muy bonita que enriquece mi carrera. Le agradezco que me haya permitido entrar a su estudio y que su equipo me ayudara.

"Se ha presentado mucho en Colombia, pero apenas tuve la oportunidad de conocerlo el 31 de agosto de 2015. Tras escuchar mi música y mi historia de vida, aceptó conocerme".

En esta producción se incluye el tema "No Podemos Callar", una letra en contra del maltrato a la mujer, cuyo video supera los 8 millones 850 mil vistas en YouTube.

"En México estamos iniciando un camino muy importante ahorita. Quiero volver en febrero a sembrar las semillas, para recoger los frutos", puntualizó Henao, conocida como "La Reina de la Música Popular".

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°