Anuncio
Share

Una noche de lanzamiento con el rap de Migos y sus invitados especiales Cardi B y 21 Savage

La banda Migos presentó esta semana temas de su nueva producción musical “Cultura II” en el esperado “iHeartRadio release party” y lo hizo ante cientos de fanáticos que vibraron por la reciente propuesta musical del famoso trío rapero que compartió el escenario con invitados especiales como Cardi B y 21 Savage, un rapero, cantante y compositor estadounidense, conocido por sus mezclas de “The Slaughter Tape” y “Slaughter King”.

El Teatro iHeartRadio de Burbank, se llenó fanáticos que asistieron dispuestos a disfrutar de esta fiesta de lanzamiento que celebraba el nuevo álbum del famoso trío de rap.

Durante el evento en vivo, que incluyó una sesión de preguntas y respuestas con el presentador y Big Boy de REAL 92.3 LA, los integrantes de Migos, compuesto por Quavo, Offset y Takeoff, ofrecieron una selección de canciones de este nuevo álbum entre las que se incluyen “MotorSport” y “Supastars”, así como sus éxitos de siempre “Slippery” y “Deadz”. El repertorio incluyó temas como Hannah Montana, Fight Night, Ric Flair Drip, Ice Tray y Bad and Boujee, entre otros.

Al momento que Migos le dio rienda suelta a “MotorSport”, la sensación del rapeo Cardi B, apareció en el escenario y sorprendió de esta manera a los fans. Cardi B venía de presentarse el pasado sábado en el Calibash LA donde compartió el escenario con el boricua Ozuna para interpretar el éxito ‘La modelo” y ante un lleno total en el Staples Center de Los Ángeles.

Migos sorprendió a la multitud cuando Cardi B comenzó a darle voz a su sencillo “Bartier Cardi”, mientras que 21 Savage, quien también colabora en ese tema, igualmente hizo su aparición en el escenario además sorprender a los presentes con una actuación individual que fue muy bien recibida por la fanaticada.

Durante la sesión de preguntas y respuestas con el anfitrión Big Boy, el trío fue abordado sobre los posibles nombres de otros colaboradores que estarían considerando para su nuevo álbum, pero los muchachos se limitaron a responder que debido al éxito de su disco debut tenían que lanzar una segunda parte. “Nah, tenía que ser Cultura II. Cultura era tan grande, así que sabíamos que teníamos que volver con una segunda”, dijo Takeoff ante el aplauso de los fans.

Gracias al éxito obtenido, Quavo dijo que simplemente le agradecen a Dios. “Y solo nos mantenemos humildes y bendecidos. Siempre escuchamos a los fanáticos y lo que tienen qué decir”. Takeoff luego agregó que “nuestros fans lo son todo, por eso lo hacemos para ellos. Son fanáticos acérrimos. Sin ellos, no sabemos quién estaría escuchando la música”.

Considerando que estos raperos han tenido éxito tanto en sus carreras como solistas y como parte de Migos, Quavo argumentó que al final de cuentas no se pueden olvidar de sus raíces. “No puedes olvidar tu hogar. Debes mantenerte fiel a la pandilla y mantenerte leal a la familia ".

Una colaboración que siempre soñó y que nunca se dará es la que Offset hubiera deseado cumplir junto al fallecido Michael Jackson, dijo mientras mostraba a la audiencia sus calcetines brillantes inspirados en el “Rey del Pop”.


Anuncio