Anuncio

Tito Nieves y Sergio George se unen a ‘El Antifeka’ para que te sientas ‘Como yo’

Esta nueva colaboración musical es un preludio de grandes cosas por venir.

Esta nueva colaboración musical es un preludio de grandes cosas por venir.

(Cortesia)
REDACCIÓN HOY

El llamado “Pavarotti de la Salsa”, Tito Nieves, y el multi-premiado productor ganador de dieciocho Grammys y Latin Grammys y Sergio George, lanzan hoy a nivel mundial el sencillo y video de “Como yo”, con la participación del artista urbano Pacho, alias “El Antifeka”.

Este tema es el segundo sencillo del nuevo proyecto de Nieves y George, “Una Historia Musical”. “Como yo” le sigue los pasos al éxito “Viva la música”, tema con el cual el dúo de gigantes de la salsa alcanzó la posición número 1 en Colombia y el Top 5 de la lista tropical de radio en EE.UU. y Puerto Rico.

Como es costumbre, George estuvo a cargo de la música y la producción del nuevo sencillo, una salsa contagiosa con un toque urbano cortesía de “El Antifeka”. El video, grabado en Naguabo, Puerto Rico, bajo la dirección del reconocido dúo de realizadores David Impeluso y Virginia Romero, de la casa Productora One Movie One Film, destaca la belleza natural de las playas del lugar, intercalándolas con escenas en el barrio, entre baile y ‘dominadas’ que destacan el espíritu de comunidad y de fiesta del boricua.

Este año marca cuatro décadas de exitosa carrera de Tito Nieves, cuya aportación al género e incontables éxitos han sido parte de la Historia. Cada uno de los discos producidos por George es una contribución a la música popular, tocando a varias generaciones a través de la creación de nuevos estilos.


Anuncio