Anuncio

The Cure regresa a L.A. a la cabeza de un llamativo festival veraniego

Share

Pese al paso del tiempo, la banda británica The Cure sigue siendo una de las potencias más grandes en el universo del rock, más allá de lo que respecta a su primer público cautivo, el de las caras largas y las vestimentas oscuras.

Y es que además de haber lanzado temas melancólicos y densos que se inscribían dentro de los dominios de la escuela ‘dark’, el guitarrista y vocalista Robert Smith y los suyos crearon memorables piezas que se insertaron cómodamente en las ondas radiales del mundo entero, como es el caso de “Boys Don’t Cry”, “Close To Me” y “Friday I’m In Love”, entre otras.

Eso hace que cualquier presentación del combo europeo con más de cuatro décadas de trayectoria siga despertando muchas expectativas, lo que viene sucediendo justamente con el anuncio de un show californiano que estará protagonizado por la emblemática agrupación, pero que tendrá mucho más que ofrecer.

Estamos hablando de “Pasadena Daydream Festival”, un evento de un día entero que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en el Rose Bowl y que incluirá a nueve artistas adicionales, incluyendo a la mítica banda ‘indie’ Pixies, que se reunió en el 2004 tras nueve años de separación.

También estarán ahí los muy celebrados Deftones, encabezados por el popular Chino Moreno; los amos del post-punk escocés Mogwai; los inspirados neoyorquinos de Throwing Muses; y otros actos menos conocidos -pero de todos modos destacados- como The Joy Formidable, Chelsea Wolfe, The Twilight Sad, Emma Ruth Rundle y Kælan Mikla. Las entradas están a la venta desde el día de hoy en pasadenadaydream.com

Anuncio