Anuncio

Thalía, Paulina Rubio, Natti Natasha, La Trevi, Yuridia y Paquita la del Barrio encabezan espectacular festival femenino

Las cantantes Thalía y Natti Natasha participarán en este prometedor evento, donde se espera que presenten su popular dúo "No me acuerdo".

Las cantantes Thalía y Natti Natasha participarán en este prometedor evento, donde se espera que presenten su popular dúo “No me acuerdo”.

(Cortesia)

Agárrense, inútiles, porque Univision acaba de anunciar que la siguiente edición de su serie de conciertos Uforia Music, titulada “Las Que Mandan” y planeada para el sábado 17 de noviembre en el Forum de Inglewood, estará completamente conformada por artistas femeninas… y del máximo nivel de popularidad dentro de la escena latina.

Aunque el cartel completo no ha sido todavía anunciado, los nombres ya revelados dan cuenta de la trascendencia comercial del asunto entero, porque se trata de Thalía, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Yuridia, Paquita La Del Barrio, Natti Natasha y el Mariachi Divas. Esta será la primera vez en que las dos artistas citadas al comienzo de la lista compartirán un escenario en cerca de dos décadas.

Hasta ahora, la exitosa serie de presentaciones había mostrado carteles diversos en los que intervinieron artistas como Becky G, Camila, Carlos Santana, Carlos Vives, Daddy Yankee, El Dasa, Enrique Iglesias, J Balvin, Kid Cudi, Kid Ink, Ludacris, Nelly, Romeo Santos, Ricky Martin y Wisin & Yandel; pero la decisión actual parece acertada y a la vez sumamente conveniente en vista de la coyuntura que se vive desde la llegada de los movimientos de “Time’s Up” y “Me Too”.

“Solo era cuestión de tiempo para que la Serie Musical Uforia congregara a un grupo de legendarias e intensas artistas para entretener y empoderar a innumerables jóvenes, mujeres y fans de la música”, dijo Jesús Lara, presidente de Radio en Univision Communications Inc., a través de un comunicado de prensa. “‘Las que mandan’ en K-Love Live! ofrecerá una fabulosa experiencia a los amantes de la música y a las audaces artistas a su cargo”.

Los boletos para “Las Que Mandan” se podrán adquirir desde el lunes 10 de septiembre en Ticketmaster.com. Por el momento, si esta noticia te ha dejado impactado(a) (¿o habría que decir impactadx?), puedes participar en la conversación respectiva usando los hashtags #LasQueMandan y #KLOVELIVE en tus cuentas de la redes sociales.


Anuncio