Selena Gomez brilla en el Honda Center con su 'Revival Tour'

Anaheim, Selena Gomez, Concierto, Revival Tour, Gira

“Tengo un anuncio muy emocionante: estoy lanzando mi 'Revival World Tour'. Voy a ir recorriendo los EE.UU. y Canadá, de mayo a julio y, posteriormente, iré al extranjero.

”Estas fueron las palabras que la joven cantante Selena Gomez dió a conocer en un video el 1 de octubre de 2015 a través de su cuenta de Instagram.

El anuncio confirmaba lo que sería el inicio de su gira por Norteamérica a finales de la primavera del 2016, en apoyo a la promoción de su álbum "Revival" (2015), del cual ha vendido innumerables copias alrededor del mundo.

En esa ocasión, la joven cantante de raíces mexicanas, también anunció que los aficionados podían comprar un “Revival” paquete con acceso a entradas al tour para acompañarla a los diferentes mercados y ver su show una y otra vez. 

Selena, había declarado en una ocasión a la revista Entertainment Weekly que estaba lista para volver al ruedo y ver a sus fans en persona y así mostrarles en vivo el álbum que “marca un nuevo y muy importante capítulo en mi vida. No puedo esperar a llegar al escenario y llevar a cabo este nuevo material”, dijo la fan de la desaparecida Selena Quintanilla.

Meses más tarde, el anuncio se hizo una relidad y el "Revival Tour" se convirtió en la segunda gira mundial como solista de esta cantante estadounidense.

El recorrido comenzó por todo lo alto en el escenario del Mandalay Bay Events Center de la ciudad de Las Vegas, Nevada el pasado 6 de mayo de este año. Continuó por ciudades como Boston, Newark, Miami, Houston, Londres, Toronto, Montreal, Dallas, Chicago, Denever, San Diego, San Joséy continuar por el Sur de California.

El show en Anaheim

Tras su exitosa presentación en el Staples Center de Los Ángeles el pasado viernes 8 de julio, el turno fue para la ciudad de Anaheim, donde la estrella juvenil puso a vibrar el imponente Honda Center, del Condado de Orange.

Sobría, elegante y muy segura de su propio estilo, Selena Gómez llegó a la casa de los Ducks de Anaheim para interpretar los temas que hoy en día se han convertido en los favoritos de las adolescentes de esta ciudad, y donde miles de jovencitas llegaron con su padres para aplaudirla y ovacionarla.

Muchas de ellas lucían fisicamente como su artista. Tal parece que la jovencita de 23 años, ha impuesto una moda que muchas quieren o intentan seguir. Se trata de un look sencillo sin dejar de ser elegante, con el cabello suelto, en tono oscuro y liso, aunque en su presentación ahora Selena luce una cabellera en tono más claro del habitual.

Sus trajes de diseñador, son de color negro en su mayoría, muchos de los que mostró esa noche estaban adornados con pedrería y algunas transparencias. Siempre luciéndo, sus piernas, con tacones altos y muy delgados, la joven artista parecía dominarlos a la perfección, mientras mostraba sus destrezas para moverse de lado a lado entre las coreografías de sus bailarines.

Dos pantallas grandes a cada lado y una enorme al centro del escenario, mostraban videos y efectos especiales que se conjugaban con las atractivas luces lazer, humo y una escenografía repleta de elementos de goma como pelotas y flores rojas inflables que colgaban del techo.

Con apenas 20 canciones, Selena supo dominar la escena y mantener a su público de pie. Cada interpretación superaba a la anterior en gritos de sus fans, mientras ella disfrutaba de su momento. Caminaba por todo el escenario como si estuviera en una pasarela de modas y se acercaba a sus fans que bordeaban la tarima de color blanco. Nunca tocó a ninguno con la mano, pero era evidente que tocaba sus corazones con cada nota de su repertorio.

“Revival’, “Same Old Love” y una nueva versión de “Come & Get It” y “Sober” inauguraron la noche sobre un escenario donde inicialmente se mostró una cortina blanca que dejaba ver su delgada silueta ante los gritos de sus fans.

“The Heart Wants What It Wants”, dio la pausa de la primera fase y desde ese momento comenzaron los cambios de vestuarios elegantes. Parecía una modelo mostrando los diseños de gala para esta temporada.

“Slow Down” y una versión algo diferente del éxito “Love You Like a Love Song”, levantaron de sus asientos a los miles de seguidores, al igual que lo hizo su intepretación de “Hands To Myself”.

Luego cambió los habituales trajes oscuros y se dejó ver en tono dorado, con un traje que dejaba ver sus torneadas piernas para darle paso a otros temas de su repertorio como “Who Says”, “Nobody” y una nueva canción titulada “Feel Me’ que fue recibida con sonoros aplausos.

“Me & My Girls”, “Me & The Rhythm”, “Body Heat” continuaron en el repertorio y luego compartió el escenario con su invitado de la noche, el joven Charlie Puth, con quien interpretró a dúo “We Don’t Talk Anymore”. Fue un momento muy especial para los fans de Anaheim, ya que en otras ciudades Selena se ha dejado acompañar por otros artistas como Bea Miller, Tyler Shaw y Bahari, mientras que en su recorrido por Oceanía lo hará junto a DNCE.

Un show de luces precedió sus interpretaciones de “Sweet Dreams” (“Are Made of This”) y un cover de “Eurythmics”, que fue muy aplaudido por los presentes, mientras Selena mostraba otros de sus atuendos, esta vez mucha más sexy que los anteriores y en color verde esmeralda.

Con “Kill Em With Kindness” se marcaban el final del espectáculo, pero luego llegaron “I Want You Know” y un remix de “Revival”, el mismo con el que abrió, despidiéndose de esa manera de su audiencia en medio de una lluvia de confetti multicolor y los gritos de su fanaticada que la despidieron con aplauso y una sonrisa a flor de piel.

El "Revival Tour" continuará su recorrido por Asia, Oceanía, Canadá, Europa y culminará en México con tres presentaciones (14 de diciembre en el DF, 16 de diciembre en Monterrey y el 18 de diciembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara).

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°