Anuncio
Share

Seducen ‘despacito’ a los hijos de Messi, mientras Dani Alves y más celebridades siguen cayendo (VIDEOS)

Hiijos de Messi canta y bailan 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Hiijos de Messi canta y bailan ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

(Cortesía)

La popularidad del tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy no solo se ha convertido en la canción más exitosa del momento, sino que también se ha vuelto un fenómeno viral que se ha apoderado de las redes sociales, donde celebridades, atletas y personas de todas partes del mundo siguen cayendo ante los encantos de este éxito musical.

Entre los que se han dejado seducir está Lionel Messi, quien subió un video de sus dos pequeños hijos, Thiago y Mateo, cantando y saltando en la cama frente al televisor en donde disfrutaban del video de Fonsi y Yankee en volúmen alto y nada despacito.

Entre tanto, el jugador del FC Barcelona Dani Alves, también subió a Youtube un video en donde está interpretando el tema con mucha inspiración, tal y como lo ha hecho en el pasado con éxitos de Nicky Jam y otras estrellas latinas.

También el actor y conductor chileno Cristian de la Fuente se ha dejado seducir y esta vez se le ve manejando su auto en compañía de su familia e interpretando el éxito “Despacito” con todo y coreografía tras el volante.

Pero el que se dio un gustazo fue el boricua Carlos Ponce, quien grabó con todo y producción su versión titulada “Diezpesitos”, que ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Hace dos semanas atrás nos sorprendíamos en la redacción al ver el número de visitas que tenía el video en Youtube y ahora en la tercera semana la sorpresa es aún mayor, pues el video se ha vuelto viral y bate otro récord en esa red social al convertirse en el tercer sencillo en español (y tercer sencillo más rápido en la historia después de “Gentleman” de PSY y “Hello” de Adele) en alcanzar más de 200 millones de visitas en 22 días, logrando así la posición # 1 en la lista Global.

Con apena tres semanas de su lanzamiento, “Despacito” se ha convertido en todo un éxito global, que hoy suena en todas las clases de zumba a nivel mundial sin importar el idioma que se hable en ese país.

El contagioso tema, producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y compuesto por Fonsi, Daddy Yankee en colaboración con Erika Ender, ha traspasado fronteras y sigue batiendo récords de popularidad a nivel mundial.

Aquí en Estados Unidos, esta semana “Despacito” ocupa el sitial de honor en las listas: “Hot Latin Songs” y “Latin Digital Songs” de la lista Billboard.

Además el sencillo también se ubicó en la posición # 3 en la lista Global de Spotify, el logro más alto de un tema en español en la historia de esta plataforma que la audiencia adulta comienza a conocer, ya que la juvenil es la que se ha dejado seducir por la misma.

Adicionalmente, según se expresa en un comunicado, el tema se mantiene en la posición # 1 en la lista “Top Songs” de iTunes Latino por tercera semana consecutiva, # 1 en Spotify en toda Latinoamérica en 17 países y ha entrado en el “Top 10" de Spotify en países como Italia, Portugal, Suiza y Rumania.

Es fácil entender el porque el adictivo video, dirigido por Carlos Pérez de Elastic People, es tan popular: la música está a cargo de dos de las estrellas más influyentes del ámbito, sus impresionantes paisajes y una ex Miss Universo, la hermosa modelo Zuleyka Rivera.

La semana pasada, Universal Music Latin entregó a Fonsi múltiples placas en reconocimiento a todos los logros alcanzados con “Despacito,” tema que sin lugar a dudas ha roto todos los esquemas y ha conquistado al mundo.


Anuncio