Anuncio

Se anuncia oferta especial para el esperado Ocean Fest

Calibre 50 es uno de los muchos artistas que participaran en esta edicion del evento, que partira de la ciudad de Long Beach.

Calibre 50 es uno de los muchos artistas que participaran en esta edicion del evento, que partira de la ciudad de Long Beach.

(Cortesia)
REDACCIÓN HOY

La productora de eventos Unidos SBS Entertainment y la empresa Epic Fun Charters anunciaron una venta especial durante este fin de semana para la segunda edición del Ocean Festival Latin Music Cruise en Los Ángeles, que estará saliendo del puerto de Long Beach, California, el 4 y el 6 de febrero del 2019.

Este concierto masivo sobre el mar ha prometido ser mucho más impactante que su edición anterior, presentando esta vez a artistas de la talla de Calibre 50, La Arrolladora Banda el Limón, Los Ángeles Azules, Pancho Barraza, La Sonora Dinamita y el comediante Julio Sabala.

También habrá “afterparties” con los DJ Yus, Jammin Johnny, Afrika, Peter Pan, La Gatita, Chiquilín, El Carnalillo y El Terrible; actos de magia creados por José Simhon; mucho baile; desfiles de moda; y muchas sorpresas más para la experiencia única que se le ofrece a los fanáticos de la música banda y de la cumbia.

Para comenzar a vivir esta experiencia, los fanáticos podrán aprovechar este Labor Day Weekend con una promoción y sus cabinas con un 20% de descuento comenzando este viernes 31 de agosto hasta el martes 4 de septiembre a las 11:59pm. Si quieres incorporarte a esta aventura, debes ingresar a www.theoceanfest.com o marcar el 1.800.325.1308 desde cualquier punto de los Estados Unidos y del exterior.


Anuncio