Anuncio

Roberto Tapia llena de ritmo a Riverside con un show ‘Sold Out’

Robrto Tapia.

Robrto Tapia.

(Cortesía The 3 Collective)

Roberto Tapia, regresó a la ciudad de ‪Riverside, California‬ con gran éxito, al presentarse con un show “Sold Out” en el ‪Fox Performing Arts Center‬, donde más de 2000 personas se dieron cita para escuchar lo mejor del repertorio del popular cantante de regional mexicano. Cabe mencionar que esta es la última presentación de Tapia en el área de Los Ángeles este 2018.

Durante la presentación interpretó temas como “El Niño de la Tuna”, “La Combinación Perfecta”, “El Chicken Little”, “No Valoraste”, “Vale La Pena”, “Las Edades”, “El Cumpleaños del Mochomo”, entre otros. El público eufórico cantó cada uno de los temas junto al cantante durante la mágica velada. Roberto se mostró feliz al recibir múltiples muestras de cariño de parte de sus más fervorosos fans que lo han seguido a lo largo de su carrera.

Roberto Tapia fue sorprendido en Riverside.

Roberto Tapia fue sorprendido en Riverside.

(Cortesía)

Uno de los momentos más emotivos ‪de la noche‬ fue cuando Roberto Tapia obtuvo un reconocimiento de parte Mundo Star Music, en celebración a sus 23 años de trayectoria artística de manos de Veronica Brizuela.

“Para nosotros era muy importante reconocer los 23 años de trayectoria de Roberto Tapia, ya que creemos que hay que reconocer a los artistas en vida. Quisimos sorprender a Roberto frente a sus fans, ya que creemos que ellos son gran parte de esta gran historia musical”, comentó la representante de la editora.

En las próximas semanas, el cantautor sinaloense tiene preparada una gran sorpresa para sus fans, ya que anunciará detalles de lo que será su gran regreso al área de Los Ángeles.


Anuncio