Anuncio

Roberto Tapia le desea lo mejor a la mujer que lo dejó

El cantante Roberto Tapia vuelve al ruedo con un tema idea para la era del #MeToo.

El cantante Roberto Tapia vuelve al ruedo con un tema idea para la era del #MeToo.

(Cortesia)

El reconocido cantante de música regional mexicana, Roberto Tapia, regresa con el tema “Te deseo lo mejor”, en el cual apela a la mejor tradición de la lírica de este género, donde un hombre, pese a estar herido por el desamor, no alberga un deseo malsano para la mujer que lo dejó, sino que le augura buena suerte y le pide que encuentre la felicidad.

El reconocido artista lanzó esta canción el día de ayer a través de RadioNotas, y la misma se encuentra sonando ya en las estaciones de radio más importantes de los Estados Unidos y México.

“Te deseo lo mejor” fue grabada en los estudios Cabrera en Culiacán, Sinaloa, y compuesta por Roberto Tapia y Tony Medina. Además, contó con la producción y la dirección musical del mismo Roberto.

“Grabar con mariachi era algo que ya venía pensando desde hace tiempo, pero estaba esperando tener un tema especial para que mi gente se conectara con él. Esta es la primera vez que lanzo un tema con mariachi en la radio. Espero sea del agrado del público, ya que este año, durante mi tour titulado ‘Que Siga La Mata Dando’, les llevaré banda y norteño como siempre, y en esta ocasión incluiré mariachi en cada presentación”, comentó Tapia.

Cabe mencionar que este mes de febrero el artista traerá su nueva gira al estado de California, donde tendrá dos importantes presentaciones: el 22 de febrero en el City National Civic de San José y el 23 de febrero en el Microsoft Theater en Los Ángeles, donde estará acompañado de mariachi, banda y norteño.


Anuncio