Anuncio
Share
Música

Residente se despide temporalmente de México con vibrante concierto  

El ex Calle estuvo recientemente en L.A. como parte de su actual gira solista.
(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

René Pérez, mejor conocido como Residente, ofreció la noche de este viernes un show que, al parecer, fue una despedida temporal. El boricua dijo durante el concierto que se tomará un tiempo fuera de los escenarios luego que termine la gira de presentaciones el próximo mes.

A las 22:22 horas el espectáculo del cantante comenzó, casi media hora después de lo planeado y tras la participación de su invitado Kase.O. Con “Somos Anormales” arrancó e hizo que las aproximadamente 8 mil 500 personas reunidas en el Palacio de los Deportes estallarán en júbilo.

“Baile de los Pobres”, “El Aguante” y “Desencuentro” fueron los temas siguientes, que hicieron cantar y bailar al heterogéneo público.

Como es su costumbre, entre sus temas no perdió oportunidad de enviar mensajes a sus seguidores; hizo referencia a la caravana migrante que viene con centroamericanos, a las guerras y, por supuesto, a su repudio al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “Ningún ser humano es ilegal, en cualquier país somos residentes”, dijo al interpretar “Pal Norte”.

Fueron poco más de dos horas de presentación en las que Residente rapeó con sentimiento, alentado por su público, ese al que le dijo no verá por algún tiempo.


Anuncio