Anuncio
Share
Música

Residente pospone concierto de este viernes en L.A.

Residente

En esta imagen aparece Residente, ex vocalista de Calle 13, que se presenta ahora como solista.

(Facebook del artista)

Todo estaba supuestamente listo para la presentación que daría Residente el viernes de esta semana en el Hollywood Palladium de Los Ángeles; pero el mismo rapero acaba de anunciar que el show ha sido pospuesto.

Lo ha hecho a través de un video en el que asegura que la decisión no se debe a la falta de venta de boletos (una razón habitual cuando se presentan cosas así), porque la fecha angelina estaba casi ‘sold out’, sino a los compromisos que tiene como director para la realización de dos videoclips que según él tienen que ser lanzados antes de que se acabe este mes.

Como se puede ver en el mensaje que reproducimos aquí, este no es el único concierto que ha sido aplazado por el ex integrante de Calle 13, ya que en la misma declaración anuncia lo mismo para las presentaciones planeadas en Houston, Dallas y San Antonio, que debían producirse igualmente en estos días.

Curiosamente, el show que no se ha cancelado es el del próximo miércoles en la House of Blues de Anaheim; y de los pospuestos, el único que tiene ya fecha de recuperación es el de L.A., que se dará en el mismo lugar el 11 de octubre.

Como se puede apreciar en los comentarios de la cuenta oficial de Residente en Facebook, las reacciones han sido normalmente comprensivas, aunque algunos fans han respondido de manera airada porque no podrán asistir al evento de reemplazo. En lo que a nosotros respecta, creemos que el cantante debió ser más enfático en sus disculpas ante lo sucedido, aunque sí pidió perdón a sus seguidores.


Anuncio