Anuncio

Regresan Marc Anthony y Jennifer López

Marc Anthony y Jennifer López

Marc Anthony y Jennifer López

El cantante y productor puertorriqueño Marc Anthony y su ex esposa Jennifer López han vuelto de la mano para trabajar en un proyecto musical.

Haciéndo a un lado la parte personal que un día decidió terminar su matrimonio, ahora se casan nuevamente, pero en un proyecto en que Marc colaborará profesionalmente con la cantante, actriz y productora de televisión Jennifer López.

Magnus Media, la compañía creada por Marc Anthony y Sony Music Latin, trabajarán juntos para desarrollar y producir las próximas grabaciones musicales en español de Lopez y el contenido relacionado al álbum que tendrá a Marc Anthony como productor ejecutivo.

Magnus proporcionará servicios de consultoría a Lopez en las áreas de mercadeo, desarrollo de contenidos, y giras de conciertos para el mercado hispano. El primer corte del nuevo proyecto musical en el idioma español de Lopez en casi una década, está planificado para su lanzamiento en noviembre del 2016 y podría estar siendo producido musicalmente por el colombiano Julio Reyes Copello, máximo nominado a los premios Latin Grammy este año. “Estoy trabajando en un proyecto muy importante con Marc, del cual no puedo contarte mucho”, dijo a HOY Los Ángeles el reconocido productor que anteriormente ya ha trabajado con la “Diva de El Bronx”.

Esta alianza marca el regreso de la comunión artística entre Lopez y Anthony desde el último álbum en el idioma español de Lopez, “Como Ama Una Mujer” en el 2007.

El proyecto debutó entre los primeros 10 lugares en Estados Unidos en las listas de Billboard Top 200’s y en los primeros lugares en las listas de ventas de producciones en español en la nación.
El álbum co-producido por Anthony incluyó el hit “Que Hicistes”, que alcanzó la posición #1 en los EE.UU. en el renglón de Hot Latin Songs y fue un gran éxito a nivel mundial.

Otras colaboraciones de ambos incluyen: “No Me Ames”, “Escapémonos” y “Por Arriesgarnos”

“Es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia de MAGNUS. Ella ha tenido enormes logros en su carrera y ha estado representando nuestra cultura en todo el mundo desde el primer día”, comentó Marc Anthony, quien será honrado por la Academia Latina de la Grabación como “Persona del Año” en el mes de noviembre en Las Vegas.

“Su profesionalismo y pasión por la música son sólo algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el mundo del espectáculo que muy pocas personas han podido obtener. Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical ", agregó el intérprete de “Vivir mi vida”.

Por su parte, Jennifer dijo sentirse extremadamente feliz por este proyecto. “Y con mucha ilusión de comenzar esta nueva travesía musical y celebrar mis raíces latinas junto a Marc Anthony y la famila Sony/Magnus”.


Anuncio