Anuncio
Share

Reaccionan ante la muerte de Juan Gabriel

Tras el fallecimiento del “Divo de Juárez”, las reacciones no se hicieron esperar en el mundo del espectáculo. Desde presidentes hasta grandes figuras del espectáculo se hicieron presentes en las redes sociales con mensajes en homenaje a la estrella mexicana y otros con palabras de asombro.

Desde Miami, donde se estuvo presentando el ídolo puertorriqueño Ricky Martin escribió en su cuenta de Twitter “Q.e.p.d Juan Gabriel”, mientras que el cantante colombiano Maluma dijo que “estoy en SHOCK.. Dios te tenga en su gloria ÍDOLO!! Descansa en paz Juan Gabriel!!”.

Enrique Iglesias, con mucha consternación, recibió la noticia el día de hoy de la gran pérdida de uno de los artistas más exitosos y queridos por el mundo entero.

“Hoy es un día muy triste!!, perdimos a uno de los artistas más grandes y talentosos de todos los tiempos. Descanse en paz Don Alberto. Nunca serás olvidado” dijo Enrique Iglesias en sus redes sociales.

Otro de los que tuvo palabras de despedidad para su amigo y colega, fue el cantautor michoacano Marco Antonio Solís “El Buki”. “Mi paisano y hermano del firmamento de las letras y melodías Juan Gabriel nos dice hasta siempre desde el cielo”, escribió el artista de la cabellera larga.

“Lamentable noticia de este grande de la música! QEPD Juan Gabriel. Tuvimos la gran fortuna de acompañarlo en el @AuditorioMx”, escribió uno de los integrantes del Grupo Pesado en las redes sociales.

Luis Coronel, el joven cantante de música banda, dijo también estar “en shock por esta lamentable noticia. Descanse en paz maestro #JuanGabriel”.

“Uuff... Qué historia de vida adorado #JuanGabriel ... Pasaste momentos muy dolorosos... Y NADA”, escribió en su cuenta de Twitter la conductora del programa Hoy de la cadena Televisa, Andrea Legarreta.

Por su parte, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi publicó en su cuenta personal “fallece uno de mis más grandes ídolos, el maestro Juan Gabriel. Vuela alto maestro, su canciones”.

Adal Ramones, quien en varias ocasiones tuvo la oportunidad de entrevistar a Juan Gabriel, se manifestó con “Descanse en paz #JuanGabriel #JuanGaPorSiempre”.

Entre tanto, el presidente de México Enrique Peña Nieto también publicó en su Twitter un mensaje en el que escribió “Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

-Con agencias


Anuncio