Anuncio
Share
Música

Los dúos más exitosos del momento (VIDEOS)

Jesse y Joy

Jesse y Jo, son el dúo mexicano más exitoso del momento. 

(Cortesía)

Se han convertido en íconos de la juventud y hoy son lo dúos con mayor éxito en la industria musical latina. Recuerde, son los dúos y no las colaboraciones entre artistas consagrados. Ellos son dúos conformados y consolidados como tal. 

@JesseyJoy

Son hermanos, hijos de padre mexicano y madre estadounidense, que se iniciaron en la música los domingos en una iglesia evangélica en la que tenían acceso a instrumentos. Estando ahí se dieron cuenta de sus dotes musicales. En el 2001 Jesse tenía 18 años y Joy 15 cuando decidieron dar el salto a la escena musical y es cuando empiezan a componer interpretar y grabar canciones. Así surgió “Llegaste tú”, su primer tema, que al tiempo se convertiría en uno de sus grandes éxitos. Ya el 2012 fueron los máximos ganadores del Latin Grammy llevándose los premios a Mejor álbum vocal pop contemporáneo, Grabación del año, Canción del año, Mejor vídeo corto. Hoy tienen 4.94 millones de seguidores en Twitter 

@HaAshOficial

Hanna y Ashley nacieron en Lake Charles, Louisiana. Desde pequeñas sintieron su vocación y amor por la música cuando cantaban en la iglesia de su localidad. Desde entonces, la misma gente les pedía cada vez que cantaran más y más ya que les gustaban sus interpretaciones. El 13 de noviembre de 2015 salió a la venta la edición deluxe de su álbum Primera Fila donde incluyeron tres temas nuevos (“Quédate lejos”, junto a Maluma, “No soy yo” y “Pedazos”), además de un documental de lo que ha sido su gira, video de las canciones como “Perdón, perdón”, acompañada de la Big Band Jazz de México. Con este disco iniciaron una extensa gira por México, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia y España, y ya con innumerables “sold out”. Hoy Hanna y Ashley tienen 3.55 millones de seguidores en Twitter @Haashoficial

@ZionyLennox

Nacidos en Carolina, Puerto Rico, este par de intérpretes del género urbano han logrado superar todas las barreras y a pesar de tener muchos años en la escena musical, hoy en día su talento comienza a ser reconocido con fuerza. Durante 2008 y 2009, lanzan múltiples temas a dúo y se dejan apreciar en recopilaciones y álbumes de estudio. Sin embargo, hoy tienen su propia compañía discográfica Baby Records Inc. con la cual siguen cosechando triunfos en la escena musical. Zion & Lennox tienen 1 millón 24 mil segiodres en Twitter. 

@AlexisyFido

En el 2009 lanzaron su álbum “Down to Earth”. Este álbum los puso en el top junto a los entonces conocidos Wisin & Yandel. Su nuevo álbum cuenta con “Gatubela”, “Superhéroe” y otros temas que han logrado gran popularidad entre la juventud. En 2013 “Los Reyes del Perreo” estrenaron el video oficial del mega éxito “Rompe la cintura” y tres años más tarde, se han vuelto uno de las grandes exponentes de la música urbana. Hoy tienen 1 millón 91 mil seguidores en Twitter.

¿Recuerdas estas exitosas colaboraciones?

El video “La bicicleta” de Shakira y Carlos Vives se estrenó el 8 de julio de 2016 en Youtube. El video se grabó en las playas de Puerto Velero (Atlántico) y se realizó en medio de cientos de fanáticos de ambos artistas.

@ChinoyNacho

Este par de venezolanos se convirtieron en el dueto más exitoso de su país. En el año 2009 tomaron la escena musical por asalto con el tema “Mi niña bonita” y desde entonces no pararon. Lograron el puesto #1 de la lista Billboard Latino en distintas categorías y fueron galardonados en innumerables premiaciones. Fueron considerados embajadores de la conciencia y paz que tanto necesita Venezuela en estos momentos. Chino y Nacho llegaron a tener 4.58 millones de seguidores en Twitter cuando estaban juntos. Hoy es un dueto separado con carreras individuales exitosas cada uno.

Marc Anthony y Gente de Zona “La gozadera”

Enrique y Iglesias y Nicky Jam “El perdón”

Carlos Baute y Marta Sánchez  “Colgando en tus manos”

Maná y Juan Luis Guerra “Bendita tu luz“

Maná y Prince Royce “El verdadero amor perdona”

Pitbull y Marc Anthony “Rain over me”

Thalía y Maluma “Desde esa noche”

Alejandro Fernández y  Christina Aguilera “Hoy tengo ganas de ti“

Alejandro Sanz y Shakira  “La tortura“

Prince Royce y Thalía “Te perdiste mi Amor”

Thalía y Romeo Santos “No, no, no”

Marc Anthony y Natalia Jimenez “Recuerdame”

Marc Anthony Ft Jennifer Lopez “No Me Ames”

Andrea Bocelli y Marta Sánchez “Vivo por ella“:

Aleks Syntek y Anna Torroja  “Duele el amor“

Enrique Iglesias y Romeo Santos “Loco”

Danna Paola y Eugenio Siller “Quién es quién”


Anuncio