Anuncio
Share

Marco Antonio Solís logra un ‘sold out’ en el Staples, pero Hoy podría regalarte dos boletos

‘El Buki’ invita a los seguidores de Hoy Los Ángeles a la celebración de sus 40 años de éxitos en el Staples Center. 

Para la celebración de sus cuatro décadas de éxitos, el cantante y compositor Marco Antonio Solís celebrará un significativo espectáculo en el STAPLES Center del LA LIVE de Los Ángeles este sábado 8 de octubre.

En esta celebración, además de conmemorar 40 años de trayectórica, “El Poeta del Siglo” conmemorará sus innumerables reconocimientos entre los que se incluyen cinco Latin Grammys, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el Premio Billboard a la ‘Trayectoria Artística’ y los máximos galardones del Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar, entre otros.

A través de un comunicano, se explicó que este espectáculo forma parte de una extensa gira que durante este año ya se inició con recorridos por países como México, Chile, Puerto Rico y Estado Unidos donde Marco Antonio Solís ha deleitado a sus seguidores interpretando sus grandes éxitos como “Tu Cárcel” “La Venia Bendita” y “Si No Te Hubieras Ido”.

Como un regalo para todos sus seguidores, ‘El Buki’ ofrecerá un par boletos para los lectores y seguidores de Hoy Los Ángeles mediante un concurso que puedes participar en el recuadro de arriba.

La celebración será una experiencia única para los asistentes quienes por primera vez podrán disfrutar de un innovador escenario que gracias a su diseño permitirá una vista de 360º.

Este memorable espectáculo contará con más de 45 músicos en escena, así como el ya característico show de hermosas bailarinas que acompañan a Marco Antonio Solís. “Sólo un público especial puede sostener la carrera de un artista durante 40 años”, señaló el artista a través del comunicado.

Con 18 álbumes de estudio, más 40 millones de copias vendidas y más de 300 canciones de su autoría, ‘El Buki’ es considerado como uno de los cantautores con más influencia en la música latina, siendo el único artista que ha logrado posicionar 12 álbumes en el No. 1 de la lista Latin Albums de la reconocida revista Billboard. “Para nosotros es un honor poder llevar a cabo esta celebración. La carrera de Marco Antonio Solís ha sido una de las mas influyentes de la música en Español. Han sido 20 años con Los Bukis y 20 años como solista. No hay mejor sitio para celébralo que en el icónico STAPLES Center”, comentó Hans Schafer, Director de Talento Latino en AEG Live/Goldenvoice.


Anuncio