Anuncio
Share

Por San Valentín, Romeo Santos se convierte en un superhéroe… del amor

Romeo Santos y la actriz Génesis Rodríguez filman una escena del nuevo video del cantante, que se realizó en la ciudad de L.A. y se estrena hoy con motivo del Día del Amor.

Romeo Santos y la actriz Génesis Rodríguez filman una escena del nuevo video del cantante, que se realizó en la ciudad de L.A. y se estrena hoy con motivo del Día del Amor.

(Cortesía)

No sabemos cómo celebran los choferes de limusina el Día del Amor, pero la verdad es que desde hoy tendrán al menos un video con el que inspirarse gracias al nuevo trabajo de Romeo Santos, la superestrella de la bachata ‘fusionada’, que regresa al mercado luego de tres años de ausencia discográfica con el audio y el resultado visual de su nuevo sencillo “Héroe favorito”.

Pese a que Santos se encuentra radicado en Nueva York, el video se filmó en la ciudad de los Ángeles, y muestra a un individuo que decide seducir a una bella mujer comprometida con un tipo mucho más adinerado que él, aunque esto lo obligue a asumir poderes que supuestamente no tiene, como fuerza extraordinaria, la capacidad de volar y la habilidad para trepar paredes sin cuerdas.

Todo esto se traduce en unas imágenes que cuentan con la intervención de una serie de efectos especiales modestos pero efectivos para una obra de esta clase, culminando con un evidente tributo a la escena más romántica de la saga cinematográfica original de “Spider-Man” (la del beso ‘de cabeza’) en la que interviene Génesis Rodríguez, la hija de ‘El Puma’, y el mismo vocalista, quienes protagonizan la historia.

Claro que la música de la canción es más de lo mismo y no deja nunca de lado la acostumbrada vocecita del aludido, por lo que las personas que no gusten de ella deben buscar romanticismo en otro lado. Los que sí se sientan enamorados de ella deben saber que este tema forma parte de “Golden”, el nuevo disco de Santos, que se lanzará en el mes de mayo.


Anuncio