Anuncio
Share

Pepe Aguilar está en los primeros lugares y alista concierto en Costa Mesa

El cantante mexicoamericano Pepe Aguilar ha tomado nuevos riesgos en su nueva producción, que será presentada pronto en vivo en el Sur de California.

El cantante mexicoamericano Pepe Aguilar ha tomado nuevos riesgos en su nueva producción, que será presentada pronto en vivo en el Sur de California.

(Cortesía)

SoundScan, la lista encargada de medir las ventas físicas y digitales de Estados Unidos, acaba de lanzar su edición de esta semana, en donde se coloca a “No lo había dicho”, la nueva producción de Pepe Aguilar, como la más vendida del género pop.

Eso no es todo, porque el listado sitúa en la tercera posición del chart de música general al mismo disco, que se lanzó el 16 de junio y que se está promocionando como un material distinto en la carrera de este aclamado artista mexicoamericano debido a la originalidad y la diversidad de su contenido.

Y es que el trabajo número 26 de la carrera de Aguilar, donde funge tanto de músico como de productor, se mete de cabeza en toda clase de fusiones, combinando sonidos procedentes de la balada, el rock, el pop, la cumbia, el vallenato y hasta la banda sinaloense, en consonancia con una amplitud de gustos que, pese a su reputación más marcada, no se ha limitado nunca al género de las rancheras.

La diversidad de estilos se demuestra desde los colaboradores mismos, lo que va desde el plano de la producción, donde se vio ayudado por los hermanos Francis y Mauricio Durán -del grupo chileno de rock Los Bunkers-, hasta el de los invitados, que incluyen a Randy Ebright, baterista de Molotov, y Renato del Real, bajista y hermano del Meme de Café Tacvba.

De ese modo, el disco tiene momentos de lo más novedosos para una artista como él, aunque, si se leen los comentarios de YouTube, no todo el mundo parece haber quedado satisfecho con la elección del primer sencillo, “María”, una cumbia/reggae que también se presenta en versión banda. Lo que sí ha impresionado es el respectivo video, realizado con un llamativo formato de 360° que le permite al espectador un paseo virtual de lo más interesante.

Ante todo lo dicho, los fans de este cantante que se encuentran en el Condado de la Naranja estarán muy entusiasmados con la idea de verlo este 9 y 10 de julio a partir de las 7.30 p.m. en el elegante recinto del Segerstrom Hall (600 Town Center Drive, Costa Mesa). Las entradas ya están disponibles en SCFTA.org o llamando al 714.556.2787.


Anuncio