Espectáculos Música

Pepe Aguilar asegura ahora que ‘No vale la pena’

En días recientes, la integrante de la familia artística Aguilar que ha estado en boca de todos debido a su fastuosa presentación en la ceremonia del Latin Grammy ha sido la adolescente Ángela. Pero ahora le toca nuevamente el turno de la notoriedad a su celebrado papá.

Y es que, un día antes del lanzamiento de su nuevo álbum, Pepe Aguilar ha aprovechado la llegada del jueves para estrenar el video de un tema procedente de dicha placa, “No vale la pena”, que es una adaptación de una composición de Juan Gabriel, como lo son en realidad todas las piezas presentes en el disco de homenaje, que se llama “Fue un placer conocerte... Gracias Juan Gabriel”.

Esta versión de “No vale la pena” llega de la mano de un entretenido clip en el que participa el mismo ‘grandote’ y en el que se cuenta una historia desarrollada en un bar con la presencia de varios personajes, incluyendo a una dama de compañía, una esposa, un marido infiel y un tipo borracho.

El tributo al “Divo de Juárez” de Pepe no deja de lado a la ya citada Ángela, quien participa en la interpretación de “Fue un placer conocerte”; y hay también otro dúo con una fémina: el que se produce con Filippa Giordano en “Perdóname, olvídalo”. Habrá que ver cómo le va al trabajo en vista de que Cristiano Castro sacó hace poco su propio homenaje al fallecido.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
55°