Anuncio
Share

Pandora causa sensación con su disco navideño

Pandora

Pandora

(AGENCIAREFORMA)

Causa Pandora sensación con disco navideño

Apenas era febrero de este año y las Pandora ya estaban trabajando en el disco navideño que acaban de lanzar y que resultó ser un “regalote” en su carrera ya que se ha vendido mejor de lo que esperaban.
Isabel, Mayte y Fernanda presentaron hace unos días Navidad con Pandora, un material que ha resultado un nuevo éxito en su carrera musical.
“Emocionadas porque es un disco muy bonito, no es por nada pero el resultado nos encantó a las tres y a nuestra disquera. Todos estamos sorprendidos porque a la gente le ha encantado y hasta tuvieron que hacer una redistribución que no se tenía contemplada tan rápido”, expresó Isabel contenta.
“Te soy sincera, nadie de nosotras, y yo creo que ni la disquera, nos esperábamos que fuera a ocurrir esto, no sé tanto de cifras, lo único que sé es que el primer tiraje se agotó en muy pocos días”, agregó la cantante.
En el álbum, Pandora le pone su estilo a temas clásicos decembrinos como “Noche de Paz”, “Blanca Navidad”, “Campana Sobre Campana”, y volvió a trabajar en dos en los que participaron en los 80: “Ven a Cantar” y “Esta Navidad”.
“Hemos venido trabajando en este disco desde febrero, en los meses de verano le seguimos y continuamos hasta que quedó listo en noviembre con un sonido lleno de nostalgia”, comentó Isabel.
“De por sí la Navidad ya trae nostalgia por todo lo que implica y ahora agrégale estos villancicos de toda la vida, tan hermosos. Te voy a decir que no es fácil cantar estos temas, algunos tienen hasta 100 años y hay que darles un toque fresco, bonito y hacer todo lo posible porque le guste a la gente”.
Uno de los propósitos del trío de intérpretes es llegar al corazón de un público de todas las edades, objetivo que se está cumpliendo gracias a los arreglos de los temas y las armoniosas voces que las identifican.
“Además, en el disco tenemos estas canciones que llegaron y se quedaron para siempre, que hicimos en la década de los 80 con el grupo que llamaron Eterna Navidad y luego con La Hermandad, que fueron ‘Ven a Cantar’ y ‘Esta Navidad’, respectivamente”, recordó Isabel.
“Son temas preciosos, que a muchos les tocó escuchar de adolescentes y a otros de chiquitos, pero que todo el mundo nos sabemos y nos encantan”.


Anuncio