Anuncio
Share
Música

Ozzy Osbourne supera nuevamente a la muerte y anuncia inesperado festival de fin de año

El exvocalista de Black Sabbath retoma el Ozzfest tras sus problemas de salud.
(Agencia Reforma)
Agencia Reforma/HOY

Ozzy Osbourne lo admite: pudo haber muerto con su reciente problema de salud. El cantante de la legendaria Black Sabbath se vio obligado a interrumpir su carrera solista para someterse a una cirugía en su mano derecha, ya que padeció tres infecciones relacionadas con estafilococos.

"Pude haber muerto. No me sentía enfermo en un inicio, así que sólo hacía bromas al respecto", relató Ozzy, según la revista Rolling Stone. "El doctor me dijo 'No sé si se da cuenta, Sr. Osbourne, pero usted tiene un problema muy serio'. Y Sharon (su mujer) decía '¿Puedes dejar de hacer tus malditas bromas?' Cortaron todas estas cosas. Incluso anestesiado, fue una agonía. No era pus, sino algo más allá, cuando entra en tu sangre y entra en tu cuerpo, puede matarte".

Tras cancelar varias presentaciones estadounidenses, incluyendo una en el Hollywood Bow, el exvocalista de Black Sabbath acaba de sorprender a todo el mundo con el anuncio de una edición especial del Ozzfest (su renombrado festival musical) que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre en el Forum de Inglewood.

Como era de esperarse, él mismo encabezará el cartel, que incluye también por el momento a estrellas como Marilyn Manson, Jonathan Davis de Korn, Rob Zombie y Body Count. Habrá un segundo escenario, con artistas que aún deben confirmarse. Las entradas salen a la venta este viernes.


Anuncio