Anuncio

Ozuna estrena sencillo tras escándalo de video íntimo

El cantante boricua Ozuna acaba de estrenar un tema y su respectivo videoclip.

El cantante boricua Ozuna acaba de estrenar un tema y su respectivo videoclip.

(Facebook del artista)

Mientras supera todavía las consecuencias de la revelación de un material erótico que filmó cuando tenía solo 16 años, la estrella internacional Ozuna estrena un nuevo sencillo, “Cama vacía”, que formará parte de su próxima producción discográfica, titulada “Nibiru” y sin fecha definida de salida.

Como lo han informado sus representantes, la letra del tema contiene un mensaje que invita a “vivir como si fuese el último día”, mientras que el respectivo videoclip, que se grabó en la ciudad de L.A. bajo la dirección de Nuno Gomes, respalda ese sentimiento.

Fuera de lo sucedido con el video y del anuncio hecho por él mismo sobre un proceso de extorsión al que habría estado sometido en relación al mismo tema, Ozuna ha empezado el 2019 con muchas cosas positivas, como las 19 nominaciones obtenidas en los novedosos Premios Tu Música Urbano, que se celebrarán el 21 de marzo en la Isla del Encanto.

También sigue teniendo éxito con su película “Qué León”, que él mismo protagoniza y que, tras arrasar en las salas de cine de El Caribe, se encuentra ya en algunos auditorios de los Estados Unidos.


Anuncio