Anuncio
Share

Ovacionan a Caifanes en su casa

Caifanes hizo un recorrido por su discografía ante un Auditorio Telmex a reventar.

Caifanes hizo un recorrido por su discografía ante un Auditorio Telmex a reventar.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Si se tratara de definir a Caifanes, para los jóvenes, su música es nueva, pero para el adulto contemporáneo, el repertorio musical del grupo mexicano es, sencillamente, la banda sonora de sus vidas.

Como quiera que sea, Caifanes no necesita descripción verbal alguna, basta que el grupo capitalino liderado por Saúl Hernández, se pose sobre un escenario, como lo hizo anoche en el Auditorio Telmex, para demostrar que sigue sorprendiendo a la audiencia, igual que en sus inicios, en los 80.

Así marcó su reciente visita a la Ciudad para complacer a sus fieles seguidores, entre los que se distinguieron veinteañeros, pero sobre todo chavorrucos, quienes abarrotaron el inmueble.

La organización musical arrancó minutos después de las 21:00 horas con temas como, “Los Dioses Ocultos”, melodía con la que los asistentes recibieron de pie a los músicos.

Tras el arranque efusivo, Caifanes siguió con éxitos como “Viento” y “Vamos a dar una Vuelta al Cielo”.

“Muchas gracias, Guanatos. Es un placer estar aquí como siempre. Hace muchos años que nuestro primer club de fans salió de aquí, de Guanatos, buen recuerdo”, saludó Hernández.

Trascendió que, anoche, varias personas se quedaron sin poder entrar al inmueble para ver a su banda favorita, pues al llegar a las taquillas del auditorio, ya no había boletos disponibles. De hecho, el sold out se alcanzó desde varios días y fue anunciado en la redes sociales del evento por el mismo Saúl Hernández.


Anuncio