Anuncio
Share
Música

OV7 celebrará sus 30 años, pero en el 2020

OV7
El reencuentro de OV7 se pospone hasta nuevo aviso. 
(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Habrá un festejo a lo grande por el trigésimo aniversario de OV7, pero dentro de un año. Y todo, porque esta familia espera un nuevo integrante.

Como Érika Zaba está embarazada, y deberá guardar reposo y extremar cuidados, sus compañeros y ella decidieron darle un año de preparativos a la gira, al disco y a más sorpresas para emprender la gira de celebración de su surgimiento, que ayer marcó 30 años.

“Es una de las mejores noticias de mi vida, y lo hablé con ellos y todos acordamos que ya que diera a luz, que será por ahí de noviembre, nos dedicábamos a preparar la gira”.

“Sí, los ensayos, el trabajo de preparación, etc. Estoy súper agradecida de que hemos hecho una familia en la que nos apoyamos y nos queremos y sabemos que vamos juntos para adelante”, dijo Érika ayer en conferencia de prensa.

Anuncio

Kalimba continuará en este proceso con sus proyectos como solista y su hermana M’Balia se sumará a los preparativos en lo que “La Güera” le da la bienvenida a su primogénito.

Así, el grupo formado por Mariana, Lidia, M’Balia, Érika, Óscar, Kalimba y Ari, el cual se dio a conocer el 30 de abril de 1989 como La Onda Vaselina, y luego le quitó el artículo para ser solo Onda Vaselina, tiene considerado renovarse por completo con repertorio y temas inéditos.

“Todavía es prematuro para decir quiénes serán los invitados, cómo será el disco o qué sucederá de aquí a un año, pero sí tenemos el tiempo para hacerlo y queremos convivir con todas las personas que han crecido con nosotros”, apuntó Mariana.

Y Ari, el jefe de BoBo Producciones, empresa de management que también representa al grupo, enfatizó la importancia de que a pesar de los sinsabores, distanciamientos y diferencias, se han mantenido unidos.

Anuncio

“Las cosas han cambiado, y lo que nosotros hemos hecho, no para ser o seguir siendo, o pensar en ser, es que nos hemos ido actualizando, hemos estado conviviendo con la realidad”.

“Creemos que es la única manera para estar vigentes. Tenemos un poquito de dos mundos porque hemos apelado a la nostalgia y hemos logrado vínculos, y gracias a eso hemos podido trascender; no criticamos, no juzgamos, es una realidad”, comentó Ari.

Los siete coincidieron en que están viviendo la mejor etapa de su vida profesional en conjunto, y que, por el momento, el 90’s Pop Tour en el que intervienen, continuará, pues se acaban de sumar Magneto, Mercurio y Kabah.

ASÍ LO DIJO

“Somos muy afortunados de haber iniciado con una escuela de disciplina, de haber empezado como lo hicimos, con una escuela teatral, saborear cada proyecto, tener fuerza para mantenernos y audacia para continuar. Aquí estamos y es gracias a todos”.

-M’Balia, cantante


Anuncio