Anuncio

Olga Tañon regresa al escenario de la mano de Wisin

Olga Tañon y Wisin

Olga Tañon y Wisin

(Cortesía)

Luego de una marcada ausencia de los estudios de grabación y los escenarios, Olga Tañon está de regreso.

La mujer de fuego inicia el 2017 con el pie derecho y esta vez la vemos bien acompañada de un compatriota. “Así es la vida”, Dios los crea y ellos se juntan.

Y es que la ganadora de cinco premios Grammy ahora se une al boricua Wisin, para lanzar el sencillo “Así es el amor”, en el cual saca a relucir una vez más su potente y vibrante fuerza interpretativa.

Tañon lanzará este pegajoso sencillo en todas las plataformas digitales, por lo que los fans lo podrán bajar directamente a sus celulares o computadores, y como es natural estará rota do en las emisoras de radio a partir del 10 de febrero.

“Así es el amir” es una fusión tropical-urbana, que podría convertirse en un éxito debido a la conjugación de voces entre una artista tropical y otro urbano, con la peculiaridad que ambos son de “Las isla del encanto”, Puerto Rico.

Sabemos que esta fórmula funcionará y lo acabamos de ver en el dueto que acaban de hacer Daddy Yankee y Luis Fonsi del tema “Suavecito”, cuyo video lleva millones de visitas en Youtube. Lo mismo ha ocurrido con el tema “Vente pa’ ca” de Maluma y Ricky Martin que ha causado sensación en la radio y las redes sociales.

“Esta unión con Wisin ha sido una gradísima experiencia. Son ya varios años de amor, cariño y respeto los que llevamos y tener la oportunidad de hacer un tema con él ha sido una bendición”, dijo la vocalista boricua mediante un comunicado.

Según Sony Music Entertainment, sello disquero que distribuye este lanzamiento, el “tema es apenas un aperitivo para los seguidores de Olga, pues su nuevo álbum será lanzado el próximo 5 de mayo”.

Para esta ocasión, la disquera Mia Musa ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con la empresa multinacional Sony Music Latin, que se suma al equipo desde este próximo estreno del nuevo álbum de Olga.

En vivo también
La artista repasará, no solo su trayectoria, sino los nuevos temas que conforman su nueva producción musical en un vibrante concierto que se realizará en el mes de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico.

“Regresar a mi Isla siempre es una gran emoción. Hace varios años que no me presento en un masivo y estoy preparando un gran espectáculo para toda mi gente, para que disfruten, canten y bailen conmigo”, expresó la artista en el mismo comunicado.
Agregaron que este es solo uno de los tantos proyectos que sorprenderán a los seguidores de Olga, pues durante el segundo semestre del año llegará con más sorpresas.

Esperaremos por tus propuestas Olga.


Anuncio