Espectáculos Música

Nicky Jam se une a Balvin, Arcángel y Anuel AA para desafiar a sus críticos

El ídolo internacional de la música urbana Nicky Jam lanzó este fin de semana su nuevo sencillo “Ven y hazlo tú” junto a la “realeza” del género: J Balvin, Arcángel y Anuel AA.

El tema, en el que se incluyen mensajes de superación, de reto a sus detractores y hasta de política, pertenece al estilo del trap en español y fue producido por Gio S Ortega y Cristhian Mena “Sagawhiteblack” para el sello discográfico de Sony Music Latin (La Industria INC). Es un sencillo que se desprende del nuevo álbum de estudio del artista, que saldrá al mercado durante el próximo verano.

El videoclip correspondiente fue grabado en la ciudad de Weston, Florida, de la mano del director Mike Ho y bajo la producción de Leslie Terrero. A solo dos días de haber sido lanzado, ha sido visto ya más de 15 millones de veces en YouTube.

“Estoy agradecido de haber compartido con mis colegas en la realización de este tema. Lo hicimos con mucho respeto para nuestros fanáticos que siempre disfrutan de nuestras colaboraciones”, afirmó Nicky.

Actualmente, el cantante se encuentra finalizando su exitosa gira de conciertos “Íntimo Tour”, que recorrió las ciudades más importantes del territorio estadounidense, incluyendo a L.A. Luego irá al continente europeo, donde dará inicio a las presentaciones el 28 de junio.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
64°