Anuncio

Nicky Jam se junta con Fuego para darte ‘Good Vibes’

A la izq., Fuego, un artista urbano emergente, al lado del conocido Nicky Jam.

A la izq., Fuego, un artista urbano emergente, al lado del conocido Nicky Jam.

(Cortesia)

El álbum más reciente del Nicky Jam salió fuera de las fechas determinadas para las nominaciones del Latin Grammy que se anunciaron ayer, pero de todos modos, el reggaetonero boricua obtuvo dos menciones para la ceremonia que se aproxima gracias a “X”, su arrolladora colaboración con J Balvin.

Ahora, él mismo une fuerzas con un artista emergente para darle vida a una canción y un video que buscan darle calor al otoño. Se trata de “Good Vibes”, que es el primer sencillo del cantante estadounidense de origen dominicano Fuego luego de que este firmara con un sello grande, Universal Latin, en colaboración con Transcend.ent.

Aunque la letra de la pieza no tiene nada novedoso (es la típica arenga del tipo que ofrece darle más cariño a una mujer que el que le da otro), hay un coro en inglés interpretado por Nicky, y la parte musical se sale un poco del típico ‘denbow’ para obtener algo más hipnótico.

En lo que respecta al video, la historia empieza con una chica que decide engañar a su novio que la ignora, en línea con la obsesión que tienen los reggaetoneros y los raperos por quitarle la mujer a otros, al menos en sus composiciones; pero inmediatamente después, se dedica a mostrar a los artistas en una larga escena a las afueras de un restaurante y, más adelante, se traslada a una pequeña fiesta a la que llega finalmente el ‘cornudo’ en busca de la chica perdida.


Anuncio