Anuncio

Nicky Jam anuncia nueva gira que incluye a L.A.

El cantante boricua Nicky Jam regresa pronto a nuestra ciudad para un show individual tras participar en el Calibash.

El cantante boricua Nicky Jam regresa pronto a nuestra ciudad para un show individual tras participar en el Calibash.

(Agencia Reforma)
REDACCIÓN HOY

Nicky Jam anuncia su “Íntimo Tour 2019”, su próxima gira de conciertos en territorio estadounidense, donde el destacado cantautor urbano espera sorprender a sus seguidores con un show cargado de sorpresas.

La gira de conciertos tuvo una ambiciosa campaña de expectativa que logró involucrar a todos sus fans, quienes se hicieron sentir a través de las redes sociales y que por fin hoy lograron conocer el motivo de la labor de promoción.

“Íntimo Tour 2019” tendrá su concierto de apertura el 11 de abril en Chicago, illinois, y visitará luego las ciudades de Boston, Las Vegas, Miami, Orlando y Nueva York, entre otras. La fecha de Los Ángeles es el 5 de mayo en el Forum. Serán en total 13 presentaciones que se extenderán hasta el mes de mayo y cuyas entradas salen a la venta el 1ro de febrero.

Adicionalmente, el exponente del género urbano, que ha destacado también como actor a través de su serie biográfica “El ganador”, se unirá ahora al elenco de la reconocida secuela cinematográfica “Bad Boys” en su tercera entrega, denominada “Bad Boys for Life”, donde trabajará directamente en Hollywood con Will Smith y Martin Lawrence.

View this post on Instagram

Un día hermoso

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on


Anuncio