Espectáculos Música

Natti Natasha vuelve a ‘romperla’ con ‘Pa’ Mala Yo’

Parece que Natti Natasha tiene en sus manos la fórmula del éxito. Luego de ser la artista más vista en YouTube por dos años consecutivos y de convertirse en la persona más nominada de los Premios Lo Nuestro, la dominicana empieza el fin de semana con un nuevo ‘bombazo’.

Se trata del nuevo sencillo y del videoclip correspondiente de “Pa’ mala yo”, un corte que, a unas cuantas horas de su lanzamiento, ha sido visto más de 3 millones de veces, lo que dice mucho del poder de convocatoria de su autora e intérprete.

En las imágenes, Natti aparece como la atracción especial de lo que parece ser un club súper exclusivo y privado al que llega un hombre que al conocerla se aboca a seducirla, aunque más adelante, ya frente a una mesa de juego, las cosas toman un giro inesperado en el que la cantante saca a relucir su lado más siniestro.

“Pa’ mala yo” es el primer sencillo de lo que será el nuevo álbum de esta artista, cuyo lanzamiento debe producirse en algún momento de la primavera. El clip fue filmado en Nueva York bajo la dirección de Nuno Gomes, y es de esperar que sus cifras de reproducción sigan en aumento.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
64°