Espectáculos Música

Natti Natasha pisa fuerte en las ‘Grandes Ligas’ con su #PowerGirl

La cantante dominicana de música urbana Natti Natasha se muestra muy feliz por su nominación a los Premios Billboard de la Música Latina que este año se muda a la “Ciudad del Pecado”, Las Vegas y por todo lo que está viviendo en su carrera musical.

Lo que no es un pecado, es que la artista dominicana estará disputando la categoría “Hot Latin Songs” “Artista del Año Femenino” con nada menos que Jennifer López y Shakira, dos grandes estrellas internacionales con millones de seguidores alrededor del mundo.

Junto a Natti Natasha también figura la californiana Becky G que en los dos últimos años ha ido subiendo sus bonos de popularidad y sobre todo con el éxito “Mayores”.

De esta manera, Natti Natasha se suma al #GirlPower y ya se prepara mentalmente para esta ardua competencia que se celebrará el jueves, 26 de abril a las 7pm/6c desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada. El show también se transmitirá simultáneamente en vivo por las cadenas Telemundo y Universo.

Pero mientras llega la fecha, Natti Natasha ya se prepara para su presentación en la celebración de la 30 edición de Premios Lo Nuestro que se realizará el 22 de febrero en la ciudad de Miami con transmisión de la cadena Univisión.

“Más Bendiciones de Dios. Muy emocionada y confirmada para @premiolonuestro, no se lo pueden perder. #PLN30 #nattinatasha”, publicó en Facebook la intérprete de “Amantes de una Noche” junto a Bad Bunny, que por cierto hasta la fecha ya lleva más de 114 millones de visitas en Youtube.

El poder de la mujer latina estará presente en #PLN30 cuando las talentosas cantantes Natti Natasha, Natalia Jiménez y Victoria “La Mala” se unan a Olga Tañón, cruzando generaciones, nacionalidades y géneros musicales en una deslumbrante actuación musical que celebrará el poder y la belleza de la diversidad de las mujeres, además de la distinguida carrera musical de Tañón, que incluye 30 premios PLN.

En esta edición de #PLN30 Emilio y Gloria Estefan recibirán un reconocimiento por sus contribuciones e invitados sorpresas rendirán tributo a sus canciones que recorrieron el mundo y abrieron la puerta a nuevas generaciones. #PLN30 celebrará a esta pareja que juntos han recibido 12 premios PLN, incluyendo un Premio a la Excelencia de PLN a cada uno por sus logros profesionales en el sector musical y otros ámbitos, su influencia internacional en la cultura y la fusión de la música latina, entre muchos otros aportes a la comunidad latina.

A ver..... que estaba cantando?

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
58°