Anuncio

Músicos lamentan muerte de cantante de Talk Talk

El cantante Mark Hollis ha fallecido, y sus colaboradores generacionales lo lamentan.

El cantante Mark Hollis ha fallecido, y sus colaboradores generacionales lo lamentan.

(ITV/REX/Shutterstock )

Simon Le Bon, líder de la banda Duran Duran, recordó en sus redes sociales a Mark Hollis, cabeza de Talk Talk que acaba de fallecer a los 64 años de edad.

"Nosotros, Duran Duran, estamos realmente tristes por el hecho de que uno de los grandes innovadores de la música, Mark Hollis, ha muerto. La banda Talk Talk, que él fundó y encabezó, estuvo de gira con nosotros en 1982", expresó el frontman de la agrupación británica.

"Mark era el compositor principal de canciones en verdad geniales, entre ellas 'It's My Life' y 'It's A Shame' [sic]. En 1988 lanzó el extraordinario disco Spirit of Eden. Su talento será siempre recordado y su música permanecerá viva", abundó Le Bon.

Tony Kanal, integrante de No Doubt, también expresó en Instagram su sentir tras la partida de Hollis. "En 2003 grabamos un cover de la obra maestra de Talk Talk, 'It's My Life', lo que se convirtió en una parte crucial de nuestra aventura musical y en una de nuestras canciones preferidas para tocar en directo. Hoy nos enteramos de que Mark Hollis, el vocalista y creador de muchas grandes piezas, ha fallecido”.

“Nuestro amor y condolencias para su familia, compañeros en la banda y amigos. Gracias Mark por el arte que creaste y por permitirnos compartir nuestra versión con el mundo. Esperamos que le hayamos hecho justicia", publicó el bajista.


Anuncio