Espectáculos Música

Montaner sorprende con video musical protagonizado por Balvin

El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner nos sorprende con una nueva canción inédita, “¿Qué vas a hacer?”, el primer sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio, pautado para el 2019.

La canción fue escrita por Montaner, su ya habitual colaborador Yasmil Marrufo y los jóvenes Camilo Echeverry y Marco “Tainy” Masis, quien produce el tema al lado del primero.

El video musical, que es el más costoso en la carrera de Montaner, fue dirigido por Marlene Rodríguez Miranda y protagonizado por dos de los intérpretes más famosos del continente: el artista urbano J Balvin y la cantante y actriz argentina Lali Esposito, una de las más populares en su país.

A través de su lente, Rodríguez Miranda intenta que nos identifiquemos con la letra de la pieza y la relación amorosa de esta pareja. Las escenas de los artistas se intercalan con retratos de una antigua estación del ferrocarril donde Montaner emprende un viaje solitario e introspectivo.

Colaborando con diferentes músicos, componiendo, dando actuaciones ante llenos totales y realizando obras humanitarias, Montaner es uno de los artistas más trabajadores de la industria de la música, y este nuevo trabajo es una muestra adicional de ello.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
71°