Anuncio

Mon Laferte te manda un beso con la ayuda de Diego Luna

La cantante chilena Mon Laferte en una escena del videoclip correspondiente a su nuevo sencillo, “El beso”.

La cantante chilena Mon Laferte en una escena del videoclip correspondiente a su nuevo sencillo, “El beso”.

(Facebook de la artista)

Pese a que es chilena, Mon Laferte ha salido ganando desde su mudanza a México, y de una forma realmente extraordinaria, porque durante los últimos años, ha pasado de ser una artista local y ‘solo para conocedores’ a transformarse en un auténtico fenómeno internacional.

Todo lo dicho quedó comprobado con lo sucedido tras el lanzamiento del álbum “La trenza”, que le dio pie a una vasta gira llamada #Amárrame Tour y la llevó a obtener su primer Grammy Latino en la categoría de Mejor Canción Alternativa. Pero ahora, señoras y señores, es momento “El beso”.

Nos referimos a la nueva canción de la destacada cantante, que no forma todavía parte de ningún disco, pero sí es el primer adelanto de la placa de larga duración que se lanzará supuestamente antes de que se termine este calendario. Aunque ella misma nos ha acostumbrado a interpretaciones desgarradoras y cargadas de desamor, la letra en este caso va por un lado muy distinto y evidentemente celebratorio.

Esto va acompañado por una música vibrante que remite a lo tropical y a la salsa, y que contó con un productor muy especial: el puertorriqueño Omar Rodríguez López, exguitarrista de la célebre banda de rock experimental The Mars Volta y actual integrante del emblemático combo de post-hardcore At the Drive In.

La pieza ha llegado además secundada por un creativo videoclip (grabado en el mítico edificio de Capitol Records ubicado en Hollywood) que muestra a varias personas alrededor de una mesa en diferentes procesos de acercamiento, lo que se ve intercalado con otra escena en el mismo lugar que es protagonizada por una guapa modelo y el reconocido actor mexicano Diego Luna. ¡Dale, Mon, dale!


Anuncio